Curso para Calcular Estructuras de Acero con e-STRUC

Curso para Calcular Estructuras de Acero con E-Struc

Hoy compartimos con vosotros este curso para calcular estructuras de acero con e-STRUC, un programa desarrollado por profesionales de la arquitectura que ha logrado acortar los procesos de cálculo notablemente.

¿Te interesa?

Estamos seguros de que este curso te ayudará muchísimo en tu trabajo y que, una vez conozcas e-STRUC, pasará a ser una herramienta más en tu día a día.

Si quieres inscribirte a este curso para calcular estructuras de acero con e-STRUC pero no tienes el programa, puedes suscribirte desde su página web. Donde también verás todos los planes y precios para elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Te puede interesar: curso de AutoCAD gratis

¿A quién va dirigido este curso de cálculo de estructuras de acero?

Este curso para calcular estructuras de acero con e-STRUC está dirigido a:

  • Profesionales del campo de la arquitectura que buscan agilizar sus procesos de cálculo de estructuras.
  • Ingenieros de la edificación y la construcción que buscan soluciones de cálculo para elementos estructurales.
  • Estudiantes del campo de la arquitectura o ingeniería de la construcción que necesitan ayuda en esta área.

Consulta también: curso de Autocad Civil 3D gratis

¿Qué es e-STRUC?

E-STRUC es una herramienta de consulta online que ha sido desarrollada con la colaboración de arquitectos de la Universidad Politécnica de Madrid y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo.

Su finalidad es ayudar al usuario a calcular estructuras de forma sencilla e inmediata para así obtener resultados exactos y fiables.

De esta forma, en solo unos minutos puedes tener a tu disposición planos, cálculos y otros detalles sobre la construcción.

Además, para usar e-STRUC no es necesario ser un experto para calcular estructuras, por tanto, puedes olvidarte de indicar la normativa técnica aplicable.

Con este software, se pueden calcular elementos estructurales de 3 grandes familias:

  • Rehabilitación: cimentaciones, muros y forjados.
  • Cimentación: zapatas y muros de contención y sótano.
  • Estructuras: estructuras de acero, estructuras de hormigón y estructuras de madera.

Como ves, las posibilidades y funcionalidades de este programa son muy amplias. Pero en este curso, nos centraremos únicamente en cómo usar e-STRUC para calcular estructuras de acero.

Contenido del curso

Este curso para calcular estructuras de acero con e-struc dura aproximadamente media hora, está dividido en 7 vídeos.

Las lecciones que verás a lo largo del curso están agrupadas en dos bloques:

  • Estructuras de acero para nueva construcción: en este bloque aprenderás a calcular una escalera, una viga, un pórtico y un forjado de acero.
  • Estructuras de acero para la rehabilitación: aprenderás a realizar un hueco en un forjado cortando viguetas, cómo calcular un cargadero de acero y a cómo calcular el refuerzo de un forjado.

Como ves, cuando finalice este curso sabrás cómo calcular las estructuras de acero más básicas en solo unos clics, con garantías de obtener siempre resultados fiables.

Y, si a lo largo del temario hay alguna lección que no acabas de entender, ¡no te preocupes! Gracias a ser un curso online podrás volver a ver cualquier vídeo las veces que necesites y desde cualquier dispositivo.

Además, también tendrás a tu disposición un certificado de asistencia cuando termines el curso.

¡Más de 780 alumnos ya se han inscrito y tú puedes ser el siguiente! ¿Te animas? 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *