Curso para Aprender a Hacer el Efecto de Dispersión con Photoshop gratis

Curso para Hacer Efecto de Dispersión con Photoshop gratis

En el post de hoy os traemos un curso sobre cómo hacer efecto de dispersión con Photoshop.

Y es que, a pesar de que Photoshop es uno de los programas más completos de edición de fotografía que existen, precisamente por este motivo, a veces resulta realmente complicado conocer todas las posibilidades que te ofrece.

Además, como seguramente sabrás, es uno de los programas más utilizados del paquete Adobe por diversos motivos. Algunos son:

  • Te permite eliminar objetos, personas o cualquier elemento de la fotografía.
  • Puedes recuperar fotografías que han sido estropeadas por el paso del tiempo.
  • Sin el uso de Photoshop, muchas fotografías no se podrían utilizar por un brillo inadecuado, falta de luz o sombras, sobreexposición, etc. y serían descartadas.

La dispersión se caracteriza por simular una desintegración dinámica gracias a la utilización de varios filtros y modos de fusión de capas. Con este curso sobre cómo hacer efecto de dispersión con Photoshop, aprenderás a crearlo.

¿Te interesa?

Aquí tienes también más cursos de Photoshop gratis.

Cómo Hacer Efecto de Dispersión con Photshop: Contenido del Curso

Este curso sobre cómo hacer el efecto de dispersión con Photoshop tiene una duración de 29 minutos.

Gracias a ser un curso online, podrás acceder al contenido desde cualquier dispositivo y de forma ilimitada. Por tanto, si con el paso del tiempo necesitas volver a ver el vídeo explicativo, podrás hacerlo sin ningún problema.

Para poder seguir adecuadamente el curso, te recomendamos que tengas Photoshop descargado en tu ordenador. ¿No lo tienes? ¡No te preocupes! A continuación, te damos dos opciones.

¿Qué hacer si no tengo Photoshop?

En el caso de tener Photoshop en el trabajo, por ejemplo, querer aprender cómo hacer efecto de dispersión con Photoshop desde casa, pero no tenerlo en tu ordenador personal, tienes dos opciones:

Descarga la Versión de Prueba Gratuita

En el caso de solo querer aprender a cómo hacer efecto de dispersión con Photoshop, la mejor opción es descargar la versión de prueba gratuita.

Podrás hacerlo entrando en la página web de Adobe, hacer clic en el botón “Versión de prueba gratuita” y, después, clicar en “Probar”.

Si sigues estos pasos, tendrás Photoshop en tu ordenador durante 7 días de forma gratuita. Podrás aprender desde casa cómo hacer efecto de dispersión con Photoshop de forma cómoda y práctica.

Suscripción Mensual

Si crees que después de hacer este curso de cómo hacer el efecto de dispersión con Photoshop podrías necesitarlo de forma más regular, siempre tienes la opción de comprar el programa.

Para ello, deberás entrar en la página web de Adobe y hacer clic en “Comprar ahora”. El precio es de 24,19 € al mes.

¿Y tú?

¿Te animas a inscribirte a este curso sobre cómo hacer el efecto de dispersión con Photoshop?

Más de 1.300 alumnos ya lo han hecho. ¡Anímate!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *