Curso Gratis Online de Excel: Nivel Básico

Black Friday en Crehana: Cursos al 75 % de descuento

Curso Gratis Online de Excel: Nivel Básico

Hoy compartimos contigo un nuevo curso gratis online de Excel de nivel básico, ya que es un tipo de curso muy demandado y estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Con él, verás las posibilidades y funciones básicas que ofrece el programa, así como las operaciones con celdas y rangos y el empleo correcto de fórmulas y funciones. De esta forma, cuando termines el curso serás capaz de crear hojas de cálculo con cierta complejidad.

Además, también te servirá para que te sientas mucho más cómodo trabajando con Excel y será un punto de partida para, poco a poco, ir aprendiendo más cosas sobre esta herramienta del paquete Office.

Otro punto a tener en cuenta, es que a día de hoy cualquier empresa solicita tener unos conocimientos mínimos de Excel y, por tanto, aprender a usarlo y conocer cómo funciona (al menos en un nivel básico) se ha convertido en algo indispensable.

¿Te interesa?

Recuerda que puedes hacer más cursos de Excel gratis online en esta sección para cualquier nivel.

¿Por qué es necesario trabajar con Excel?

Como decíamos más arriba, tener nociones básicas de Excel es algo fundamental en las empresas por varios motivos:

  • Sobre todo en el área administrativa, Excel es necesario para llevar un control de las facturas, contabilidad, etc.
  • Por supuesto, una de las grandes ventajas de Excel es que permite realizar complejos cálculos con un solo clic, gracias a las fórmulas que puedes crear con él.
  • En pequeñas y medianas empresas, Excel es perfecto para gestionar bases de datos: organizar datos e información rápidamente.
  • Excel nos permite realizar gráficos y tablas dinámicas que ayudan a analizar la evolución de la empresa. Por eso, saber cómo crearlos y analizarlos es muy importante.

No te pierdas este curso de Excel financiero gratis para mejorar tus conocimientos en este campo específico.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso gratis online de nivel básico de Excel aprenderás:

  • Cómo presentar gráficos de manera que el resto de compañeros o directivos puedan leerlos e interpretarlos.
  • Cómo aplicar funciones y, en concreto, la proporción aúrea.
  • Qué son y cómo crear tablas de datos.
  • Cómo aplicar distintos formatos en Excel para conseguir documentos personalizados, por ejemplo, aplicando los colores corporativos de la empresa.
  • Otro punto que enseña este curso es cómo presentar los resultados o conclusiones extraídas después de analizar tablas o gráficos.
  • Por último, aprenderás a crear todo tipo de gráficos y cómo aplicar la fórmula de Fibonacci.

Curso Recomendado de Excel COMPLETO
Ver Curso »

Como ves, es un curso muy completo y este es el punto de partida perfecto para, a partir de él, seguir aprendiendo Excel hasta llegar a un nivel avanzado.

Contenido del curso

Este curso dura 45 minutos aproximadamente y está formado por un total de 7 vídeos tutoriales que se agrupan en distintas temáticas:

  • Presentaciones de gráficos
  • Funciones: proporción aúrea
  • Tablas de datos
  • Formatos
  • Presentaciones de resultados
  • Gráficos
  • Fibonacci
  • Números primos

Algo que seguramente te interesa, es que los vídeos no duran más de 8 minutos aproximadamente. Así, avanzar con el temario será muy cómodo al poder terminar un vídeo cuando lo empieces.

Igualmente, al ser un curso online puedes avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y puedes ver los vídeos las veces que lo necesites desde cualquier dispositivo (smartphone, ordenador o tableta).

De este modo, si en algún momento dado, por ejemplo, no recuerdas cómo aplicar alguna de las fórmulas, ¡no te preocupes! Solo tendrás que acceder de nuevo al curso e ir al vídeo donde se explica para verlo otra vez.

Fácil, ¿verdad? 😉

Si estás buscando un curso online gratuito que te enseñe las funciones básicas de Excel, ¡inscríbete! Casi 2.000 alumnos ya lo han hecho.

¡No lo pienses más y apúntate!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.