Curso Gratis de Francés para Principiantes

Curso Gratis de Francés para Principiantes

El francés, junto con el inglés, es uno de los idiomas que más interesa aprender a los españoles.

Por eso, hoy compartimos contigo este curso gratis de francés para principiantes.

¿Te interesa?

Este curso, sobre todo, está indicado para aquellas personas que quieren aprender este idioma pero no sabe por dónde empezar y quieren adquirir las primeras bases.

También te interesará saber que el tutor de este curso es Pierre Babon, profesor principal de la academia de francés OhlalaLingua. Una de las escuelas de este idioma con más reputación en España y mejor valorada por los hispanohablantes.

¿Te interesa?

Contenido de este curso de francés para principiantes

Este curso gratis de francés para principiantes tiene media hora de duración y está compuesto por 5 vídeos tutoriales.

Los tres bloques más importantes del curso están enfocados a las siguientes temáticas:

  • El abecedario
  • Los sonidos del francés
  • La pronunciación en francés

Por tanto, como puedes ver, no es necesario que tengas ningún tipo de experiencia previa con el francés, pues el tutor ha enfocado el curso para los alumnos que parten de 0.

Este curso de francés para principiantes está totalmente enfocado a la pronunciación en este idioma: uno de los aspectos más complicados, pero también el más importante.

Una vez finalices este curso, seguir con la formación en este idioma será mucho más sencillo para ti, ya que contarás con una buena base oral.

Lo bueno de ser un curso online, es que podrás acceder al contenido siempre que lo necesites y podrás repasar las lecciones las veces que quieras hasta que realmente entiendas la teoría.

Igualmente, los ejercicios también podrás revisarlos hasta asegurarte de que realmente sabes cómo ponerlos en práctica.

Otro aspecto a destacar, es que podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras desde donde quieras, ya que tendrás acceso al curso desde cualquier dispositivo.

Además, cuando termines este curso gratis de francés para principiantes, podrás solicitar un certificado que acredite que has realizado el curso.

¡Más de 11.000 alumnos ya se han inscrito! ¡Anímate y apúntate tú también!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *