Curso Gratis: Cómo Crear un un Blog y Ganar Dinero

Curso Gratis: Cómo Crear un un Blog y Ganar Dinero

Aprende a crear un blog y ganar dinero con este curso gratuito que te enseñará las claves y estrategias necesarias para que tu proyecto digital sea viable y se conforme como tu principal modo de vida.

Este curso para crear un blog gratis te guiará paso a paso en el diseño de una plataforma digital sostenible, lograr captar visibilidad y generar relaciones clave para que tu web sea todo un éxito.

El mundo del blogging es muy competitivo, y para conseguir hacer negocio con él debes tener muy claro qué modelo de negocio es el adecuado para tu proyecto.

Sigue leyendo y aprende a dar forma a tu idea con este curso.

Hoy en día la gran mayoría de nichos de negocio online importantes están saturados por bloggers expertos.

Centrarse en hacer SEO, SEM o SMO no es la solución a corto plazo, ya que de lo que se trata es de estudiar, analizar y poner en práctica una idea en un entorno digital con muchas variables que cambian constantemente.

Es por esto que un curso para crear un blog gratis en el entorno digital, te ayudará a comprender cómo funcionan los negocios en Internet y a monetizarlos en función de tus objetivos.

El que te proponemos hoy ya lo han hecho casi 1000 alumnos, que lo han valorado con 4,2 puntos sobre 5, lo que no está nada mal.

Montar un blog para ganar dinero conlleva analizar muchos factores: mercado, sector, competencia, público, hábitos de consumo, tendencias de búsquedas etc.

Y esto no es algo tan sencillo como instalar WordPress y ponerse a escribir. Por eso, este curso de blogging te enseñará todo lo que necesitas para poner en marcha tu proyecto web y asegurar su funcionamiento a largo plazo como tu modo de vida.

Más cursos para crear un blog
Encuentra más cursos de blogs y marketing en nuestro directorio profesional con las mejores academias y centros de formación online y presencial.

¿Que aprenderás en el curso para crear un blog gratis?

Este curso te enseñará a crear un blog en WordPress, el gestor de contenidos abierto más usado del mundo.

Se estima que más de un 30% de las webs de todo Internet están hechas con este CMS, por lo que aprender a utilizarlo para crear tu primer blog es prácticamente obligatorio.

Así pues, este curso desde cero te enseñará todo lo necesario para dar forma tu web y darle el aspecto más profesional posible.

Además, tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que podrás aprender mientras los profesores montan un blog en WordPress paso a paso.

De esta manera, no solo aprenderás a montar el blog, sino que también descubrirás los trucos y ejemplos más útiles de sus creadores.

Temario del curso para crear un blog gratis

Curso gratis para montar un blog y atraer clientes

El curso, impartido por Rubén  Molinero, CEO en Blog Siemprendes.com, tiene una duración de más de 6 horas, y repasa cada uno de los pasos necesarios para crear un blog gratis.

Este es el temario de uno de los cursos para crear un blog gratis más completos que existen en la red:

  1. Bienvenida
  2. Regalo
  3. Bienvenid@ a Spyblog
  4. Registro de Dominio
  5. Actualización
  6. Recorrido por WordPress
  7. Planificación del Blog
  8. Instalación del Theme
  9. Configuración FTP y Cabecera
  10. Instalación de Plugins
  11. Creando Entradas y Páginas
  12. Configuración de Ajustes
  13. Integrando nuestra redes sociales en sidebar.
  14. Cómo crear una Fanpage de facebook0
  15. Regalo TopSecret

Acceder al curso

Además de este curso gratis para crear un blog, en la misma plataforma ofrecen estas dos alternativas, también muy interesantes por lo completo del temario:

Aprende a crear tu blog con WordPress y Genesis Framework

Cómo crear un blog y diferenciarlo de la competencia

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *