Curso gratuito de Nero Burning Rom 11 y 12

Curso gratuito de Nero Burning Rom 11 y 12

Cada vez la tecnología está más presente en nuestras vidas. El hecho de tener Internet desde cualquier sitio hace que se pueda acceder a una gran cantidad de datos... información que muchas veces nos gustaría poder conservar y almacenar, pero que no sabemos cómo hacerlo. Para poner fin al problema de cómo poder copiar datos que nos interesan, la plataforma Tutellus nos ofrece un curso gratuito de cómo utilizar Nero Burning Rom.

Nero Burning Rom es uno de los programas más famosos y utilizados, cuya función es la de copiar y crear discos en los formatos de Cd, DVD y BluRay. Desde archivos de audio, hasta fotos, pasando por archivos de trabajo, con este curso aprenderás a crear un disco de datos de manera sencilla y totalmente gratuita.

En el curso básico de Nero encontrarás todos los pasos, uno a uno, para conseguir grabar desde un disco sencillo hasta uno multisesión. El temario completo dura 1 hora y 9 minutos, y son vídeos donde cada uno de ellos trata un tema diferente, empezando por explicar la interfaz y ventanas principales, hasta llegar a dedicar cada video en exclusiva a la grabación y copia de un formato en concreto. El programa ofrece dos modalidades, uno para usuarios más avanzados, y otra, el Nero StartSmart cuya interfaz es más sencilla de usar.

Lo mejor de este curso es que está enfocado para que sirva para cada una de las versiones que han salido al mercado de este programa.

Temario de cruso básico de Nero

  1. La Ventana Principal
  2. La Ventana de Compilación Nueva
  3. Grabar un Disco de Datos
  4. La Ventana de Grabación
  5. Creando un Disco Multisesión
  6. Guardar Compilación
  7. Creación de Disco de Audio
  8. Copiando Discos
  9. Crear Y Grabar Imágenes de Discos NRG e ISO
  10. Imagen de Disco de Archivos y Carpetas

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *