Curso Gratis para Crear en IMVU

Curso Gratis para Crear en IMVU

Seguro que, en alguna ocasión, has oído hablar de IMVU, uno de los juegos más conocidos a nivel mundial.

Por eso, hoy queríamos compartir con vosotros este curso gratis para crear en IMVU.

¿Te interesa?

En este curso aprenderás, principalmente, multitud de herramientas para conseguir ingresos dentro del juego y, poco a poco, ir creciendo junto con tu avatar.

Pero además, el tutor te explicará varias estrategias para ganar dinero con el juego en la vida real. Y es que, muchos usuarios, han hecho de este juego su fuente principal de ingresos.

Para conseguir vender dentro del juego, es fundamental que sepas crear todo tipo de objetos. Por eso, este curso gratis para crear en IMVU, te enseñará multitud de trucos y el tutor compartirá contigo varios consejos.

Conoce IMVU

Para todos aquellos que no conocen este juego, IMVU es un juego social de mensajería instantánea, disponible a nivel mundial.

Alrededor de IMVU, existe un mundo propio en 3D formado por salas y habitaciones donde tu avatar se irá encontrando con los avatares de otros jugadores y podrá interactuar con ellos gracias al chat de IMVU.

Además, el juego dispone de una tienda virtual, que es lo que lo hace realmente llamativo y diferente al resto de videojuegos.

La media de usuarios conectados a IMVU ronda los 3 millones y, mayoritariamente, los jugadores suelen tener más de 35 años. Aunque la edad mínima para jugar es de 13 años.

¿Qué vas a aprender en este curso gratis para crear en IMVU?

En este curso gratis para crear en IMVU, aprenderás a:

  • Crear tu avatar, que es muy personalizable.
  • Generar dinero en el juego.
  • Desarrollar estrategias de venta para obtener ingresos en la vida real.
  • Herramientas para crear tus propios artículos, logotipos y grupos.

El curso tiene una duración de una hora y consta de 4 vídeos tutoriales.

Este curso gratis de IMVU, tiene una valoración de 4.8/5 estrellas tras haberlo curso más de 350 alumnos.

Una vez finalices el curso, te animamos a dejar una valoración, ya que el tutor está trabajando en una versión mucho más ampliada y tu opinión seguro que le es de gran ayuda.

Al ser un curso online y, como siempre os recordamos, podrás acceder al contenido del curso las veces que quieras desde cualquier dispositivo.

Anímate e inscríbete al curso, ¡es gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *