Curso para Aprender a hacer Webs sin Programar con Jimdo

Curso para Aprender a hacer Webs sin Programar con Jimdo barato

¿Te gustaría saber cómo crear una página web pero no tienes ningún tipo de formación técnica?

Entonces, este curso para aprender a hacer webs sin programar con Jimdo es perfecto para ti, y encima es low cost.

¿Te interesa?

Cuando lo termines sabrás cómo dar vida a tu proyecto online sin necesidad de introducir una sola línea de código.

Y, ¿qué es Jimdo?

Jimdo es un editor web que se basa en un sistema de gestión de contenido. Por este motivo, permite crear un sitio web sin necesidad de tener conocimientos sobre lenguajes de programación.

Jimdo es un editor que se usa en todo el mundo por millones de personas, ya que gracias a su sencillez los usuarios aprenden a usarlo rápidamente.

La tecnología que el tutor de este curso de creación de páginas web sin programar te enseñará a utilizar se llama What You See Is What You Get.

Y, aunque ahora tal vez no te hagas una idea de qué es, verás que es una tecnología muy sencilla, perfecta para usuarios que no tienen ningún tipo de experiencia en programación web.

Te puede interesar: Crear una página web, aprende con este curso gratis

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso para aprender a hacer una página web sin programación está pensado para cualquier usuario que no tenga conocimientos previos de programación pero, aún así, quiera crear su propia página web:

  • Emprendedores que tienen clara su idea de negocio pero necesitan crear una página web sencilla, a modo presentación de la marca, para poder arrancar.
  • Emprendedores que después de un tiempo han desarrollado su negocio y quieren darle un cambio a su página web.
  • Cualquier usuario que quiera crear una página 100 % personalizada y tenga una idea web creativa y original pero no sepa cómo llevarla a cabo.
  • Cualquier usuario que quiera iniciarse en el mundo de la creación de páginas web.

Cursos Recomendados de Desarrollo Web
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso para aprender a hacer una web con Jimdo dura 2 horas y sus 10 vídeos tutoriales están clasificados en 3 bloques. Vamos a ver cuáles son y qué aprenderás en cada uno de ellos:

  1. Conoce a Jimdo: en este segundo bloque el tutor te explica cómo registrarte e iniciar sesión en Jimdo. Una vez estás dentro, te enseñará cómo funciona la estructura y su menú de navegación, cómo es su diseño, su área de contenido e interfaz, cómo trabajar con las cuentas de email y seleccionar la plantilla para tu web.
  2. En el segundo bloque el tutor te explicará cómo realizar modificaciones en todas las páginas, optimizar el SEO con creación de enlaces, así como buscar el dominio gratis.
  3. Por último, aprenderás a realizar configuraciones sobre el estilo, la creación del blog y la instalación de Analytics.

Te Recomendamos
Curso de Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL »

Como ves, es un curso perfecto para iniciarte con Jimdo. Cuando lo termines, habrás podido comprobar que crear una página web sin tener conocimientos de lenguajes de programación es posible. ¡Incluso es sencillo!

¿Y tú? ¿A qué estás esperando? ¡No te lo pienses más y apúntate!

Recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y tendrás acceso a todo el contenido del curso para siempre.

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar