Curso Gratis para Mejorar tu Presencia Online y Encontrar trabajo

Curso Gratis para Mejorar tu Presencia Online y Encontrar trabajo

Hoy compartimos contigo un curso gratis para mejorar tu presencia online y encontrar trabajo.

Y es que aunque todos sabemos que muchas empresas cuentan con un equipo profesional que trabaja su imagen en redes, ¿qué pasa con la imagen de marca de nosotros mismos?

Hoy en día cuidar la imagen personal online ha cobrado tanta importancia, o más incluso, como la imagen que las las marcas dan al público.

Tanto es así, que muchos usuarios trabajan su marca personal en redes sociales con el objetivo de conseguir empleo, ya que las RR.SS. se han convertido en una fuente de información de primera mano para los Responsables de Recursos Humanos.

¿Qué creéis que pasaría si un directivo, que está pensando en contratarte, encontrase tu perfil personal de Instagram o Facebook y viese fotos donde apareces en una situación comprometida?

Sin duda, y aunque a muchos no les parezca justo, la mayoría de ellos se replantearían su decisión de contratación, ¿verdad?

¿Quieres saber cómo mejorar tu presencia online para tener mayores facilidades a la hora de encontrar trabajo?

¡Sigue leyendo!

Descripción del curso

Sabina Serrano, coach de Desarrollo Profesional y tutora de este curso, tratará las relaciones entre una persona que está buscando trabajo en Internet y otra que está buscando a personal online.

Como decíamos más arriba, no podemos evitar que nuestra actividad en redes sociales impacte en los demás. Aunque sí podemos decidir que ese impacto sea negativo o positivo.

Este curso te enseñará las técnicas para que ese impacto sea ventajoso para ti y cómo hacer que tu presencia online sea la mejor posible para que te ayude a encontrar trabajo.

Gracias a la experiencia profesional de la tutora del curso, Sabina Serrano te dará consejos que parten de lo que ella ve cada día en sus candidatos y en los procesos de selección de personal donde ella participa.

Además, este curso te ayudará a darle la importancia que merece a cada punto a tener en cuenta durante un proceso de selección online, ya que como ella afirma, en ocasiones, aspectos que nos parecen de lógica y obvios son los que fallan más candidatos.

Contenido del curso de presencia online y empleo gratis

Este curso dura 1 hora y está formado por 6 vídeos tutoriales de los que aprenderás:

  • Cómo transmitir adecuadamente a través de internet una adecuada presencia profesional.
  • Cómo transmitir tus ganas de aprender, de formar parte de un equipo de trabajo y una buena actitud.
  • La importancia de la comunicación no verbal y la comunicación escrita.
  • La importancia de construir un networking online y cómo construirlo.
  • Cómo manejar tu perfil en redes sociales para transmitir una perfecta imagen de marca.

Como ves, es un curso muy completo donde aprenderás las claves para encontrar el empleo que estás buscando ¡y que te encuentren!

También te interesará saber que al ser un curso online podrás ver el contenido cada cierto tiempo para refrescar algunos conceptos cuando te encuentres en un proceso de selección. Así, siempre tendrás en mente qué puntos debes cuidar, cuáles potenciar, mejorar...

Más de 2.400 alumnos ya se han apuntado y, tras más de 100 opiniones, este curso para mejorar tu reputación online a la hora de buscar trabajo tiene una valoración de 4.3/5 estrellas.

¿Quieres encontrar trabajo lo más rápido posible gracias a internet? ¡No lo pienses más y apúntate! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *