Curso Gratis para Aprender a Motivar a Amigos con Diabetes

Curso Gratis para Aprender a Motivar a Amigos con Diabetes

¿Tienes amigos con diabetes y sabes lo complicado que puede resultar a veces convivir con esta enfermedad?

¿Te gustaría saber cómo apoyarles y darles mensajes de ánimo?

Si la respuesta es “sí”, entonces este curso gratis para aprender a motivar a amigos con diabetes está pensado para ti.

Con él, sabrás qué mensajes puedes transmitirles para que recobren la motivación en los peores momentos.

Realmente, estos vídeos motivacionales están orientados a cualquier persona que tenga relación con otra que padece diabetes. Ya sea un amigo, una pareja, un hijo, familiar… ¡o incluso tú mismo! Si tú sufres de diabetes, seguro que este curso también te será de gran ayuda.

Este curso, impartido por una plataforma educativa en diabetes, tiene como objetivo que los enfermos diabéticos de todo el mundo de habla hispana encuentren el apoyo emocional que necesitan.

También te puede servir este curso para saber cómo ayudar a personas con diabetes desde la psicología gratis.

De esta forma, con estos vídeos tutoriales para aprender a motivar a amigos con diabetes conseguiremos que la diabetes no sea un impedimento constante para llevar y disfrutar de una vida normal.

¿Te interesa?

Contenido del curso

Este curso dura poco más de 20 minutos y está formado por 3 vídeos motivacionales. Vamos a ver qué temas se abordan en cada uno de ellos y cuánto duran:

  • Creer en uno mismo (8 minutos): no hay nada como confiar en uno mismo para sacar fuerzas y superar obstáculos. En este vídeo aprenderás a que este mensaje cale en la mente de tu amigo o familiar para levantarle el ánimo siempre que lo necesite.
  • Autoboicot (7 minutos): es bastante habitual, sobre todo al principio, cuando la persona no está familiarizada con la enfermedad, caer en el victimismo o autoboicot. Esto lo único que consigue es que la persona se sienta peor consigo misma. Con este vídeo sabrás cómo ayudarle para que salga de ese bucle, se enfrente con la realidad de su salud y aprenda a vivir con ella siempre desde el lado positivo.
  • Pensamiento con poder magnético (8 minutos): el poder de la mente es infinito y siempre atraemos lo que pensamos. En este tercer vídeo del curso cómo ayudar a amigos con diabetes, el tutor te explica cómo hacérselo ver a tu ser querido.

Además, gracias a ser un curso para ayudar a amigos con diabetes online podrás ver su contenido siempre que esa persona esté pasando por un momento de bajón. Para recordar estos mensajes motivacionales y poder transmitírselos justo cuando más lo necesitan.

Incluso, podrás acceder al contenido desde una tableta, móvil u ordenador, como te sea más cómodo en ese momento.

¿Te gustaría adoptar una nueva perspectiva de esta enfermedad? ¿Te gustaría introducirla de forma positiva en tu vida o a ayudar a algún ser querido a que lo haga? ¿Te encantaría ver como la otra persona es más feliz en su vida aprendiendo a vivir con la diabetes?

Entonces, ¡apúntate a este curso! Más de 150 alumnos ya lo han hecho y tú podrías ser el siguiente. ¡Anímate e inscríbete, es gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.