Curso Gratis Online para Crear tu Propio Negocio de Hosting

Curso Gratis Online para Crear tu Propio Negocio de Hosting

Hoy compartimos contigo este curso gratis online para crear tu propio negocio de hosting, que explica todo lo que necesitas saber para poder iniciarte en este mundo y tener tu propia empresa.

Así, verás el paso a paso de lo que hay que hacer y, sobre todo, lo que no es recomendable hacer. El objetivo del tutor es que tengas una visión general de qué se requiere para iniciar un negocio de este tipo y conozcas las claves del éxito.

Si tu trabajo o tu día a día está relacionado con el mundo digital, seguro que en alguna ocasión has escuchado la palabra “hosting”. Pero a su vez, tal vez no te queda del todo claro qué es un hosting y, por supuesto, es recomendable saberlo antes de iniciar el curso. Te damos un pequeño adelanto a continuación.

Igualmente, el tutor del curso afirma que no es necesario tener conocimientos previos para entender el curso. Solo debes tener ganas de emprender, de llevar tu propio negocio y contar con un equipo de profesionales que te apoyen.

Además, también te interesará saber que el tutor de este curso para crear tu negocio de hosting también indica que esta es una muy buena oportunidad de tener ingresos adicionales.

¿Qué es un hosting?

En pocas palabras, un hosting es el servicio que permite tener publicada una página web en internet. Es decir, donde se aloja tu web.

Cuando compras un servicio de hosting, alquilas un espacio de ese servidor, que es donde almacenas los archivos, datos, etc. que conforma tu web.

De esta forma, el responsable de tu hosting es la persona que vela por el buen funcionamiento de este “ordenador gigante” donde se aloja tu web, para que tu página esté disponible online y puedan acceder el resto de usuarios.

Así, entre estas tareas de mantenimiento está el proteger el servidor de virus, por ejemplo.

En cuanto a la fuente de ingresos de un hosting, esta es el pago del alquiler (mensual o anual) de los dueños de las páginas web.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso online sobre cómo crear tu propio negocio de hosting está dirigido a:

Curso Recomendado de Vesta Panel para Hosting
Ver Curso »

En relación al último apartado, como decíamos antes, no es necesario tener mucha experiencia de informática para poder crear tu negocio de hosting.

Así que, si este es tu caso, ¡no te preocupes! Este no debe ser un impedimento para que accedas a este curso y emprendas una nueva aventura empresarial.

Contenido del curso

Este curso dura más o menos media hora y está formado por 3 vídeos tutoriales que tratan los siguientes temas:

  • Por qué crear un negocio de hosting.
  • Cómo y dónde comprar un excelente servicio de hosting.
  • Cómo crear paquetes de hosting.

Además, gracias a ser un curso online, podrás acceder al contenido siempre que quieras para ver los vídeos las veces que lo necesites.

Incluso, podrás verlos desde el dispositivo que mejor te venga, ya sea un smartphone, un ordenador o una tablet.

¡Ya sabes! Si buscas emprender y estás interesado en este sector, ¡regístrate a este curso!

Más de 700 alumnos ya lo han hecho y, después de más de 50 valoraciones, tiene una puntuación de 4/5.

No lo pienses más y apúntate. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.