Curso Gratis de Introducción a PowerPoint 2010

Curso Gratis de Introducción a PowerPoint 2010

Seguro que en el trabajo, en más de una ocasión, te han pedido que hicieras una presentación, ¿no es así?

Si ante estas situaciones no has sabido cómo hacerla o te has sentido inseguro, este curso gratis de introducción a PowerPoint 2010 estamos seguros de que te será de gran ayuda.

¿Te interesa?

Gracias a este curso aprenderás a manejar sin miedos la herramienta más conocida y usada en todo el mundo para la creación de presentaciones.

El objetivo de este curso de introducción a PowerPoint es que entiendas las bases del programa. Por tanto, cuando lo termines, habrás aprendido cómo funciona la interfaz de PowerPoint 2010 y algunos comandos básicos para que seas lo más ágil posible a la hora de hacer tu presentación.

Además, te interesará saber que PowerPoint también se usa en numerosas ocasiones para presentar informes, ya que permite crear todo tipo de gráficos y podrás diseñar un documento muy visual.

Mejora tu formación con este Curso de PowerPoint gratis.

Contenido del curso de Powerpoint 2010 gratis

Este curso de introducción a PowerPoint 2010 aproximadamente dura 35 minutos y está formado por 24 vídeos tutoriales que a su vez se clasifican en 3 bloques.

Vamos a ver a continuación cuáles son estas secciones, cuánto duran y qué temáticas verás en cada una de ellas:

  • La interfaz de PowerPoint 2010 (15 minutos): en este primer bloque aprenderás qué información ofrece y cómo se maneja el menú principal de PowerPoint, ya que desde ahí accederás a todas las funcionalidades del programa. Además, también verás que la cinta de opciones y la barra de herramientas de acceso rápido se puede personalizar.
  • Abrir y guardar una presentación (11 minutos): conocerás las opciones “Guardar”, “Guardar Como” y “Guardar y Enviar”. En este bloque el tutor también explica cómo comprobar la compatibilidad de tu presentación con otros programas y la opción “Autoguardado”.
  • Las vistas (8 minutos): aprenderás las diferentes vistas de presentación, las opciones de zoom, a cómo mostrar múltiples ventanas y a cambiar el tamaño de los paneles.

Como ves, es un curso que recoge las funciones más importantes de PowerPoint para que puedas usarlo con soltura.

Así que, si quieres aprender a crear presentaciones dinámicas, impactantes y profesionales, ¡este curso de introducción a PowerPoint es perfecto para ti!

Otros cursos de PowerPoint que te pueden interesar
En nuestra web hemos recomendado anteriormente otros cursos gratuitos que te pueden venir bien para ampliar conocimientos:

Curso de PowerPoint gratis

Introducción al PowerPoint 2013

Introducción a PowerPoint 2010

Además, ten en cuenta que al ser un curso online podrás acceder al contenido siempre que quieras.

Por tanto, si llegado el momento de tener que hacer una presentación no recuerdas cómo hacer algo, no te preocupes. Podrás entrar de nuevo a cualquiera de los vídeos tutoriales y darle un repaso.

Más de 15.000 alumnos ya se han inscrito y tú puedes ser el siguiente, ¡vamos, anímate y apúntate! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.