Curso gratis de Presente Progresivo en español

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de Presente Progresivo en español

¿Quieres mejorar tu español y el uso de los tiempos verbales?

Con este curso del presente progresivo para español L1 gratis conseguirás evolucionar en el aprendizaje del idioma para desenvolverte con mayor soltura.

¿Te interesa?

El español, uno de los idiomas más hablados del mundo, tiene un sinfín de tiempos verbales que, de dominarse, dotarán de una mayor riqueza tus conocimientos en el idioma.

¿En qué consiste el curso de presente progresivo para Español L1 gratis?

La formación, ofrecida por Tutellus, y de carácter gratuito, muestra cómo emplear el presente progresivo a la hora de hablar sobre diferentes acciones, eventos futuros, así como otros usos frecuentes.

Se engloba dentro de una formación de A1 y se centra en los usos más comunes del presente progresivo. Además de entender cómo y cuándo puedes incluirlo en tus conversaciones, el curso cuenta con un poco de vocabulario para que lo añadas en tu día a día.

El curso de presente progresivo para español gratis cuenta además con actividades prácticas para que pongas en sobre el lienzo lo aprendido.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso sobre presente progresivo está dirigido a alumnos que se encuentran en plena inmersión del idioma español, y que todavía no tienen una base muy sólida. Aquellas personas que tengan conocimientos en A1 son perfectas para matricularse.

No obstante, siendo conscientes del nivel, cualquier persona que esté aprendiendo español puede apuntarse para perfeccionarlo.

La formación cuenta con una valoración media de 4,6 sobre 5, siendo un curso con una gran aceptación por parte del alumnado (cerca de 70 personas inscritas).

Te Recomendamos Curso de Español para Principiantes »

Temario del curso de presente progresivo en español gratis

La formación está repartida en cuatro módulos de aprendizaje con una duración total de 39 minutos.

Los diferentes módulos se dividen en 9 videocursos en los que se profundiza sobre diferentes aspectos del presente progresivo.

Módulo 1. Introducción al curso

  • Presentación personal.
  • Introducción al curso de presente progresivo para español L1.
  • Calentamiento.

Módulo 2. Lección introductoria

  • Usos del presente progresivo

Módulo 3. Presentación del tema

  • Estructura.
  • Declaraciones positivas, negativas e interrogativas.
  • Conjugación de los verbos.
  • Contenido extra.

Módulo 4. Revisión. 

  • Vídeo resumen del curso de español gratis.

La formación está impartida por Andrés de Arco, profesor especializado en español, inglés e italiano.

Una vez superado el curso tienes la opción de solicitar un certificado que acredite que tienes interiorizados dichos conocimientos en el idioma español.

Acceder al curso

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.