Curso Twitter Ads para aprender a promocionar una app

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso twitter ads: aprende a promocionar una app

¡Lo prometido es deuda! En uno de nuestros anteriores posts os hablamos de un curso para community managers que nos había resultado muy interesante: el Curso Básico de Twitter Ads.

Pues bien, ya tenemos disponible el nuevo curso del mismo profesor enfocado a conseguir más descargas de aplicaciones móviles.

Es cierto que esta vez ha sido el propio creador del curso, Marcos Luque, el que nos ha informado sobre su nuevo lanzamiento tras los contactos que tuvimos para solicitarle información sobre el curso básico la anterior vez.

Pero tiene su explicación, esta vez ha decidido alojar el curso en la plataforma de cursos española Tutellus.com, con la que trabajamos habitualmente para conseguir cupones descuentos muy potentes.

Si estabais ansiosos por conocer este nuevo curso y no queréis seguir leyendo más sino que queréis registraros ya mismo y empezar a multiplicar vuestras descargas de app aquí tenéis el enlace directo al mismo.

Para los que aún no estáis del todo convencidos, seguid leyendo.

Cómo comentamos en el anterior post, son muchos los beneficios intrínsecos de utilizar Twitter Ads como una de las plataformas de captación de tráfico, registros y ventas.

Entre los beneficios de utilizar Twitter Ads encontramos los siguientes:

  • Un tipo de segmentación diferente a la que te ofrecen Facebook Ads o Adwords,p or lo que se convierte en un complemento perfecto de estas plataformas de anuncios.
  • Un comportamiento diferente de los usuarios en Twitter respecto a otras redes sociales o al buscador de Google, por lo que nos encontramos con una nueva forma de “llegar” al usuario.
  • Muy poca competencia, ya que es muy poco conocido, sobre todo en Latinoamérica.
  • Sin límite de texto en las imágenes de los anuncios, algo que detestamos gracias a la famosa regla del 20% en los anuncios de Facebook.
  • Existen pocos especialistas que sepan gestionar el potencial que tiene Twitter Ads, por lo que es una gran oportunidad de trabajo.

Para quién es el curso de Vende tu app a través de Twitter

Si nos centramos en el curso de Twitter Ads Vende tu app a través de Twitter, vemos que este está hecho para demostrar el potencial de esta plataforma de publicidad a la hora de conseguir descargas de aplicaciones.

Con él podrás aprender a promocionar una app prácticamente sin necesidad de haber tenido nunca antes contacto con Twitter, ya que tal y cómo ocurre en el curso básico de Twitter Ads, se tratan desde los conceptos más elementales hasta algunos más complejos como son el seguimiento de conversiones y los administradores de audiencias.

Cabe destacar que tanto si eres de los que tienes una app ya y estás buscando información en Google del estilo: cómo promocionar una app, promocionar apps o mejorar el ASO* en la apple store, etc., como si simplemente eres un culo inquieto que lo que quieres es empezar a ganar pasta promocionando las apps de otros, este curso es perfecto para ti.

Esta última opción de realizar el curso sin tener una app puede parecer extraña, pero tal y cómo explica muy bien en su vídeo promocional, este curso supone una oportunidad brillante para aquellos que están buscando nuevas formas de obtener ingresos, independientemente de si tienen una aplicación propia o no, ya que actualmente existen poquísimos especialistas en gestionar campañas de Twitter Ads, y menos que sean especialistas en campañas para multiplicar las descargas de apps.

Temario del curso Vende tu app a través de Twitter Ads

Entrando en profundidad en los contenidos que ofrece este curso hemos podido comprobar que no se ehcan de menos ninguna de las grandes cuestiones.

Incluye todas las lecciones que comentamos que habían en el curso básico de Twitter Ads, así como bastantes lecciones específicas para las campañas de promoción de apps: Crear una twitter card basic app, crear una campaña de descargas de aplicaciones, automatizaciones con botize, etc.

El temario del curso de Twitter Ads para aplicaciones se distribuye en 24 videotutoriales o clases, que son las siguientes:

  • Por qué utilizar Twitter Ads.
  • Cómo dar de alta una cuenta de Twitter Ads.
  • Cómo introducir los datos de la tarjeta en Twitter.
  • Historial de facturación.
  • Configuración de la cuenta.
  • Editar accesos a la cuenta de Twitter Ads.
  • Conceptos básicos de Twitter y Twitter Ads.
  • Tipos de campaña en Twitter Ads.
  • Tipos de segmentación en Twitter.
  • ¿Cómo crear una campaña para ganar seguidores?.
  • Twitter y Botize (automatizaciones interesantes).
  • ¿Cómo crear una campaña de interacción en el tweet?.
  • Creación de Twitter cards tipo click to web.
  • ¿Cómo crear una campaña click to web?.
  • Creación de Twitter cards tipo Basic app.
  • Creación de Twitter cards tipo Card image app.
  • Creación de Twitter cards tipo Card video app.
  • ¿Cómo crear una campaña para multiplicar las descargas de tu app en Twitter Ads?.
  • Twitter Analytics.
  • Administrador de audiencias en twitter.
  • Gestor de apps de Twitter Ads.
  • Seguimiento de conversiones en twitter.
  • Casos de éxito de Ttwitter Ads.
  • Despedida.

Todas estas clases incluyen ejemplos prácticos que el propio profesor va explicando paso a paso, así como pequeños trucos y consejos de Twitter que van surgiendo a medida que van pasando las clases.

Al igual que hicimos en el anterior post, os mostraremos dos vídeos de este curso de Vende tu app a través de Twitter Ads, previo consentimiento del autor, para que consideréis si es un curso de vuestro interés. Esperamos que sí ;).

En primer lugar el vídeo en el que explica por qué considera interesante utilizar Twitter Ads:

¿Por qué utilizar Twitter Ads?

Por otra parte, tenemos también el video de la mini clase en la que Marcos Luque nos enseña a configurar una twitter card Basic App dentro del panel de gestión de la plataforma de anuncios de Twitter Ads

¿Cómo crear una Twitter Card Basic app?

Precio del curso Twitter Ads para APPS

En cuánto al precio del curso Vende tu app a través de twitter Ads hemos visto que es de 69€

No obstante, si utilizas el código promocional formaciononline.eu, este curso te saldrá por solamente 29€!!

En nuestra opinión, estos 29 euros suponen una mínima inversión y, sobre todo, facil de rentabilizar tanto si lo que deseas es convertirte en especialista en gestionar campañas de Twitter Ads para conseguir descargas de apps como si lo que deseas es multiplicar el número de descargas de tu propia app.

Al fin y al cabo, estás invirtiendo en conocimiento y en aprender a desenvolverte mejor en un medio por el que sí o sí vas a tener que acabar pasando si te dedicas al mundo de las apps.

Recuerda que el éxito de una app no se basa sólo en su creación: la viralización y dinamizaciónn de la misma es imprescindible y ahí es donde entran en juego la publicidad en Twitter, Facebook ads, el ASO* en la App Store etc.

Por último, comentaros que seguiremos informándoos cuando aparezca el último curso de la trilogía: el curso experto en Ttwitter Ads que por lo que aparece en su web www.cursotwitterads.eu incluirá, entre otros temas, de remarketing y campañas de vídeo en Twitter.

Por vuestra parte esperamos comentarios de quiénes lo estéis haciendo o barajando la opción de hacerlo.

*ASO son las siglas de App Store Optimization y sería el equivalente al SEO de las Apps. ASO es el proceso de optimización de una app móvil con el objetivo de conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Puedes encontrar más información sobre qué es ASO y cuáles son los factores que afectan al mismo en este enlace de la Wikipedia.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(2 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *