Curso Gratis de Programación con Visual Basic .NET

Curso Gratis de Programación con Visual Basic .Net

Hoy os compartimos este curso de Visual Basic .NET Gratis, cuyo objetivo es que aprendas a programar desde cero con este lenguaje estándar, que se utiliza en todo tipo de empresas.

¿Te interesa?

Si has llegado hasta aquí, seguramente sabrás que Visual Basic .NET es un lenguaje muy potente, perfecto para las personas que no tienen mucha experiencia en programación.

¿Por qué? Porque su curva de aprendizaje es muy corta, es decir, en poco tiempo puedes controlarlo muy bien y manejarlo con soltura.

Aprenderás a manejar cadenas, arreglos, bucles, sentencias de control y otras muchas funciones nativas del framework .NET que te ayudarán a desarrollar sistemas completos pero de una forma muy rápida y fácil.

Así que, si quieres aprender a programar de manera profesional con Visual Basic .NET gratis, ¡este curso es para ti!

¿Para quién es el curso gratis de programación con Visual Basic .NET?

Este curso de programación está orientado a diferentes perfiles, ¿cuál es el tuyo?

  • Cualquier emprendedor que quiere hacerse cargo de la creación de su propia página web para presentar sus servicios o sus productos.
  • Personas que quieran aprender a desarrollar con Visual Basic .Net con el objetivo de mejorar en el trabajo o, incluso, intentar conseguir promocionar dentro de la empresa.
  • Un usuario que quiera convertirse en desarrollador y está aprendiendo por su cuenta.
  • Cualquier usuario que sienta curiosidad por cómo funciona este lenguaje de programación.

En todos los casos, ten por seguro que el tutor explicará todos los apartados del curso de manera clara y sencilla para que, incluso las personas que no tienen nada de experiencia en programación, lo puedan seguir con calma.

Contenido del curso de Visual Basic .NET gratis

Este curso gratis de programación con Visual Basic .Net dura 1 hora y media y está formado por 11 vídeos tutoriales. Vamos a ver cómo están estructurados y cuánto dura cada uno de los bloques.

  • Tipos de datos y operadores (39 minutos): aprenderás los distintos tipos de datos, operadores aritméticos, operadores de comparación y operadores aritméticos con datos de tipo Integer.
  • Estructuras de control repetitivas (7 minutos): el tutor explica qué es el ciclo For, For Each y While.
  • Procedimientos y funciones (9:30 minutos): aprenderás las más importantes.
  • Ejercicios para reforzar lo aprendido (30 minutos): para finalizar, el tutor del curso propone dos ejercicios para reforzar todo lo que has aprendido anteriormente. Los dos ejercicios son: programando una calculadora y calculando el promedio de X notas ingresadas. De esta forma, podrás comprobar por ti mismo todo lo que has visto en las anteriores lecciones.

Te Recomendamos
Programación básica con Visual Basic .NET desde cero »

Como ves, es un curso básico, pero al mismo tiempo muy práctico y útil, para todo aquel que no tiene nociones de programación y quiere aprender desde cero. De hecho, muchas de las opiniones sobre el curso de Visual Basic .NET gratis de los usuarios que ya lo han impartido resaltan que la explicación por parte del tutor es muy clara y precisa.

De ahí que, después de más de 80 valoraciones, este curso tenga una puntuación de 4,4/5 estrellas.

Además, recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras, sin prisas. Y tendrás acceso para siempre a todo el contenido, para que veas cualquiera de los vídeos tutoriales las veces que lo necesites.

Más de 2.000 alumnos ya se han inscrito, ¿a qué estás esperando? Vamos, ¡tú puedes ser el siguiente en apuntarte!

Acceder al curso

Cursos Recomendados de Visual Basic .NET
Ver Cursos »

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.