Curso Básico Gratis de Word 2010

Curso Básico Gratis de Word 2010

Si has llegado a este curso es porque sabes qué es un documento Word pero no sabes cómo utilizarlo, ¿verdad?

¡No te preocupes! Estamos seguros de que este curso básico de Word gratis te será de gran ayuda.

¿Te interesa?

Word es un programa del paquete Office y, si has oído alguna vez este nombre, seguramente también te suenen otros como: PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook…

Cada uno de estos programas tiene una funcionalidad distinta. Por ejemplo, Excel es una herramienta perfecta para almacenar datos, hacer cálculos (simples y complejos), extraer gráficos, etc.

Por su parte, Word es un completísimo procesador de textos que ofrece a los usuarios multitud de posibilidades: agregar texto, imágenes, tablas, edición, etc.

Además, se emplea tanto en el ámbito personal, académico o profesional. Por ejemplo, podemos usar un documento Word para escribir cartas, trabajos para el colegio o la universidad e informes y presentaciones para el trabajo.

Así que, si buscas cómo usar las funcionalidades básicas de Word, ¡este curso te interesa!

¿Qué vas a aprender en este curso y a quién está dirigido?

En este curso básico de Word aprenderás:

  • Descubrirás la interfaz del programa.
  • Las distintas vistas de Word en su versión 2010.
  • Cómo añadir, borrar y configurar cuentas.

Como ves, es un curso que se centra en los aspectos básicos de Word y no entra en detalle en aspectos más complejos.

Por tanto, este curso está orientado a dos tipos de usuarios:

  • Personas que sí están familiarizadas con el uso de los ordenadores, pero nunca antes han abierto un programa del paquete Office.
  • Personas que saben cómo abrir y guardar un documento de Word u otro programa de Office, pero buscan sacarle más provecho a todas las posibilidades que te da un programa como Word.

¿Alguno de estas dos situaciones es tu caso?

¡Sigue leyendo entonces!

¿Qué hacer si no tienes Word?

Tal vez has llegado a este curso porque quieres saber más sobre Word pero no tienes el programa instalado en tu ordenador.

En ese caso, te recomendamos entrar en la página oficial de Microsoft (www.microsoft.com) y, en la home, hacer un poquito de scroll para llegar a todos los iconos que incluye el paquete Office.

Después, haz clic en “Word” (es el primero que aparece) y te saldrá una pantalla con dos botones:

  • Comprar ahora: si estás convencido de que una vez sepas cómo funciona Word lo usarás de forma rutinaria y le sacarás mucho provecho, vale la pena comprarlo.
  • Prueba gratuita: si no estás del todo seguro de que este tipo de herramienta es lo que necesitas y buscas, mejor descarga la prueba gratuita. ¡Siempre estarás a tiempo de comprarlo!

Contenido del curso de Word gratis

Este curso básico de Word dura 36 minutos y está formado por 3 bloques. Vamos a ver cuáles son y qué incluye cada uno de ellos:

  1. La interfaz de Word: en este bloque conocerás el panel de navegación, a cómo navegar por tu documento, personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, etc.
  2. Abrir y guardar un documento: además, en este bloque también aprenderás cómo funciona la opción de autoguardado.
  3. Las vistas: verás las diferencias entre vista esquema y borrador, las opciones de Zoom, cómo dividir la pantalla y cómo se pueden mostrar varios documentos a la vez.

¿Todavía no estás del todo seguro si inscribirte al curso? ¡Más de 14.500 alumnos ya lo han hecho! Y tras más de 450 opiniones, este curso básico de Word tiene una valoración de 4.4/5 estrellas.

¡Vamos, no te lo pienses más y apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *