Rebajas en Domestika: Cursos desde 9,90 € y descuentos hasta el 75%

Cursos de diseño gráfico en Domestika, el portal de los creativos

La idea de Domestika es muy sencilla y concreta: crear una web donde los diseñadores puedan colgar su perfil profesional, mostrar sus trabajos o proyectos, buscar empleo.

Pero sin duda, su gran apuesta es el catálogo de cursos de diseño gráfico, vídeo e ilustración impartidos por profesionales del diseño y la ilustración.

Pues ahora ofrecen todo su catálogo con jugosos descuentos de hasta el 75% y cursos por 9,90€

¿Prefieres Acceder los Cursos Gratis?
Con la membresía de Domestika puedes acceder a multitud de cursos gratuitos y conseguir descuentos para cursos de pago. Hazte con ella ahora al 66% de descuento por tiempo limitado.
Ver membresía »

¿Te interesa?

Aquí puedes consultar también los cursos más recientes con descuentos muy altos.

Dentro del sector de los diseñadores, Domestika ha conseguido convertirse, en un brevísimo espacio de tiempo, en el punto de encuentro entre oferta y demanda de trabajo.

Domestika ofrece un inmenso escaparate de promoción para a un público infinito relacionado con el diseño gráfico y el arte.

Nada más entrar en la web lo primero que podremos ver son algunos de los proyectos más valorados por los más de 100.000 usuarios de la plataforma de forma aleatoria, independientemente del tipo de proyecto que sea o del autor.

Además de la home, el portal web nos permite realizar dos tipos de búsquedas: bien por perfiles o bien por proyectos.

Domestika posee un directorio donde se encuentran todos los usuarios registrados dentro de la web. En él se puede filtrar la búsqueda por campos para encontrar el perfil exacto que necesitamos en nuestro proyecto de diseño.

Otra opción de búsqueda que nos ofrece la web es por proyectos, dándonos la opción de ir navegando y descubriendo los proyectos más valorados, más comentados, más vistos… o si lo preferimos, podemos crear nuestros propios filtros de búsqueda.

Además de ello, la web cuenta con un foro de debate y una sección de empleo, en la cual las empresas pueden ofertar proyectos o puestos de trabajo para los usuarios registrados.

Cursos de diseño gráfico para creativos

Desde hace poco Domestika se ha especializado en ofrecer cursos de diseño gráfico online baratos impartidos en formatos vídeo por algunos de los profesionales registrados en la propia web.

Estos cursos de diseño gráfico culminan con la realización de un proyecto final donde se demostrarán las habilidades y técnicas aprendidas durante la formación.

Cursos de diseño gráfico activos en Domestika

  • Pack de 5 Cursos de Introducción a Photoshop. Cuenta con más de 16.000 alumnos que ya han aprendido desde cero a editar y retocar fotos con este programa.
  • Pack de 6 Cursos de Introducción a After Effects. Sin duda, uno de los mejores temarios profesionales que existen en la red sobre este software de edición de vídeo.
  • Construyendo un amigo: de lápiz al movimiento. En este curso, el alumno aprenderá a dar vida a un personaje dibujado en papel mediante After Effects.
  • A mano y en portada. El diseñador Sergio Jiménez enseña paso a paso cómo realizar la ilustración de la portada de un libro, partido de la creación de nuestra propia tipografía a mano.
  • Cómo conquistar una Pin Up. El pintor e ilustrador Fernando Vicente muestra cómo realizar a ilustración perfecta de una Pip Up mediante técnicas tradicionales. Técnica e historia para poder realizar correctamente las ilustraciones de este icono gráfico de los años 20.
  • Stop motion for fun. Este curso de animación creado por David Duprez nos permitirá aprender una de las técnicas más divertidas y sencillas del mundo de la animación gráfica paso a paso mediante una mezcla de teoría y práctica.

Encuentra más cursos de diseño gráfico en esta sección


Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(5 votos, media: 4,80 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *