14 cursos gratis de inglés, alemán, francés, ruso o italiano

14 cursos gratis de inglés, alemán, francés, ruso o italiano

Os queremos recordar estos catorce cursos de idiomas gratis, por si queréis planificar los próximos días de estudio.

Son cursos gratuitos cortos y online de inglés, francés, alemán, ruso o italiano, y pueden servirte para empezar a estudiar estas lenguas o refrescar tus conocimientos en tu tiempo libre.

¿Te interesa?

Ya sabes que saber idiomas es un requisito indispensable para cualquier trabajo en el extranjero, pero debido a la crisis y la alta competencia, este factor puede que sea el que marque la diferencia en las entrevistas de trabajo de empresas nacionales.

Así que aprovecha la ocasión para ponerte al día o empezar a estudiar ingles, alemán, francés, italiano o ruso con estos cursos gratuitos.

Cursos de idiomas gratis

Estos son los cursos de inglés gratis, alemán, francés, ruso o italiano que puedes cursar online:

Recuerda que en nuestro canal de formación puedes encontrar otros muchos cursos de idiomas con certificado privados, que pueden ayudarte a destacar en cualquier oferta de trabajo.

Y si ya estás preparado, encuentra tu trabajo ideal en estos portales de empleo.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *