60 cursos gratis en la web Teachlr

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

60 cursos gratis en la web Teachlr

Para cerrar el mes por excelencia de la formación, hemos vuelto a revisar la plataforma educativa Teachrl.com, y nos hemos encontrado con que ya cuenta con más de 60 cursos gratis en su catálogo, duplicando la cantidad de opciones que contaba hasta ahora.

Recuerda consultar nuestra lista de cursos gratuitos actualizada cada día.

En su web encontraréis una gran cantidad de cursos online de muy diversa temática, como Photoshop, Word, Power Point, Excel, marketing, así como yoga, ajedrez, alemán o inglés.

La web se llama Teachlr, por la conjunción de los verbos ingleses Teach and Learn, y en eso consiste realmente la web: es una plataforma donde podrás aprender y también enseñar.

¿Cómo es eso posible? Te lo explicamos a continuación.

Teachlr es una plataforma educativa a nivel mundial en la que podemos participar de dos formas: ser profesores o ser alumnos. Su mecanismo de funcionamiento es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es el registro.

Te dan la opción de hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o de Linkedin, pero si no quieres vincularlas siempre tienes la opción de registrarte mediante su formulario de registro. Una vez finalizado el registro vamos a entrar en el funcionamiento de la web.

Como ya os comentábamos, existen dos posibilidades aprender o enseñar. Vamos a centrarnos primero en la parte de la web que corresponde a enseñar.

En la parte correspondiente a enseñar de Teachlr es donde puedes mostrar tus conocimientos a los demás. Imagínate que eres un especialista en Marketing, y quieres transmitir tus conocimientos a los demás. Lo que tienes que hacer es colgar tu curso en la web, clasificarlo y ponerle un precio.

Sí, sí, un precio. Hay profesores que les gusta transmitir sus conocimientos de manera gratuita, y otros cobrando lo que creen conveniente. Eso ya lo dejamos a tu elección.

Dentro de aprender lo que encontramos en Teachlr, es una pantalla en la que que podremos acceder a los cursos ofertados. Arriba hay un buscador por si queremos afinar la búsqueda de cursos. Podemos encontrar cursos por categorías: general, tecnología, estilo de vida, multimedia y negocios.

Dentro de cada una de estas categorías hay varios cursos. Al ser una plataforma a nivel mundial, en la barra del buscador también podremos filtrar los cursos por idiomas, de momento los cursos se ofertan en español o en inglés.

También existen cursos gratuitos o de pago, dependiendo de los profesores del curso como ya os hemos comentado. Por último puedes filtrar la búsqueda para ver los cursos que se han añadido recientemente o los cursos que mejor valorados están por los alumnos.

Cursos Certificados
Encuentra el curso certificado que necesitas en nuestro buscador de afinidad según tu perfil educativo. Buscar cursos »

En los cursos hay una gran variedad: puedes estudiar o enseñar idiomas, publicidad, yoga, magia marketing, programación, música... como ves, temas muy diversos y que engloban muchas familias educativas.

En esto consiste Teachlr ¿te animas a probarlo?

Cursos gratuitos de Teachlr

Estos son algunos de los 96 cursos gratis que encontrarás en la web educativa Teachrl. Escoge el que más te interese y comienza a aprender gratis.

¿Te ha parecido interesante el catálogo de cursos gratuitos?

¡Ayúdanos a compartirlo en las redes sociales!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(9 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *