El Curso de Inglés Online Definitivo + eBook Gratis

+320 Cursos Gratis Nuevos

El Curso de Inglés Online Definitivo + eBook Gratis

¿Cuántas veces has intentado aprender inglés sin resultados? ¿Verdad que dedicar horas y horas puede llegar a ser frustrante?

Pues después de buscar entre centenares de opciones y comparar muchísimos temarios, por fin hemos dado con el Curso de Inglés Online definitivo, desarrollado por David Palencia, de quien ya te hemos hablado en otras ocasiones por sus clases de inglés gratis.

Además, al final de este artículo podrás encontrar una completísima guía gratuita que te enseñará paso a paso el camino correcto para romper definitivamente con la barrera del inglés.

Sigue leyendo porque merece muchísimo la pena.

Antes de continuar, debes saber que en este caso se trata de un curso privado, pero el material que ofrece es tan bueno que descubrirás que merece muchísimo la pena.

Por menos de lo que vale un refresco al día podrás acceder a la comunidad privada del curso de inglés que seguro va a convertirse en un estándar de la educación online.

Eso sí, ten en cuenta que las plazas son limitadas y la suscripción actual es una oferta puntual.

Si no quieres perderte la oportunidad de aprender con la comunidad de inglés online más innovadora, accede ya mismo desde aquí.

Daway Tribe: El Curso de Inglés Online Definitivo

Daway Tribe: El Curso de Inglés Online Definitivo

El título del curso de inglés online puede parecer pretencioso, pero nada más lejos de la realidad. Ahora verás por qué.

Está diseñado para que obtengas un nivel B1 (escrito, hablado, oído y leído) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que equivale al nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas o al examen de Cambridge PET (Preliminary English Test).

Tiene una duración de 6 meses, pero se adapta perfectamente a cualquier ritmo y horario de estudio.

Tú decides si quieres presentarte a las pruebas oficiales para certificar tu nivel o no, porque esto no es lo más importante.

La clave de este curso es que consigas cambiar tu vida aprendiendo inglés para viajar, relacionarte con otras personas y culturas, leer libros o ver películas en versión original.

Saber un segundo idioma no solo abre las puertas laborales: te cambia la vida.

Detalles del curso que marcan la diferencia

Daway Tribe es una comunidad en la que practicarás todas las habilidades: lectura, escritura, escucha y conversación.

Cada semana tendrás una vídeo conferencia de 1 hora 30 minutos con un profesor nativo para practicar el speaking (solo esto ya valdría más que un mes del curso).

No se trata de empaparte las clases teóricas y repetirlas como un loro: aquí a prenderás a trabajar tu nivel de inglés, por eso requiere un alto compromiso.

Ofrece seguimiento personalizado. Trabaja a tu ritmo, sigue las clases mínimas y tendrás todo lo necesario para conseguir el B1.

Está organizado al milímetro. En cada clase o tarea recibirás el material justo para no saturarte, así como las instrucciones precisas para utilizarlo cada día del curso. Recuerda, estarás apoyado por una gran comunidad de profesores.

Aprenderás la parte psicológica para romper la barrera mental del inglés definitivamente, algo que no puede enseñar ningún libro: el disfrute de un idioma desde su vertiente humana y emocional.

Y junto a todo ello, una batería de material a medida para que cualquier persona pueda aprender inglés con un poco de esfuerzo cada día:

  • Video lecciones en módulos semanales
  • Ejercicios interactivos
  • Ejercicios de listening con transcripciones
  • Misiones
  • Seguimiento 24 horas al día por email
  • Clases por videoconferencia con profesor/a nativo
  • Foros privados para seguir tu progreso

¿Te animas?

En la web del curso de inglés online tienes el resto de detalles, horarios, modalidades y requisitos, así como la garantía de devolución si no te convence.

Guía Gratis: Cómo romper la barrera del inglés

Por si fuera poco, y para demostrar que su método funciona realmente cuando se pone empeño en aprender, David Palencia también ofrece una completísima guía gratuita de inglés.

En ella recopila todo lo que ha aprendido como profesor para conseguir que aprendas y mejores tu nivel, independientemente de cual sea.

Tal como él mismo explica, "Un método probado para aprender y mejorar tu nivel, sea cual sea, de una vez por todas y de forma real y honesta, sin tonterías.

Ebook Gratis: Cómo romper la barrera del inglés

Con la guía aprenderás a detectar los siguientes aspectos fundamentales que reorientarán tu forma de aprender inglés:

  • Qué estás haciendo mal, por qué no mejoras tu nivel por mucho que estudias
  • Cómo solucionarlo y multiplicar tu aprendizaje en menos tiempo
  • Cómo diseñar un sistema paso a paso que te lleve a tu meta
  • Cómo romper la barrera psicológica y vergüenza
  • Cómo encontrar esa pasión e interés natural en el inglés, para destruir tu rleación de amor/odio

Si quieres saber más sobre su método, te recomendamos que leas este artículo que le dedicamos hace tiempo

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(12 votos, media: 4,17 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

2 comentarios en “El Curso de Inglés Online Definitivo + eBook Gratis

  1. miki dijo

    Me gustaría participar, deecho me lo estoy pensando. pero el curso no es gratuito tiene una cuota mensial de 40 euros

    • Hola Miki, el curso es de pago, lo que es gratuito es el ebook tal como explicamos en el artículo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *