Edustation. Aprende Idiomas Gratis Jugando

Edustation. Aprende Idiomas Gratis Jugando

Edustation es una plataforma muy completa que te ayudará a mejorar tus capacidades lingüísticas, mezclando el estudio con la diversión.

Y es que a través de esta plataforma educativa podrás aprender inglés, francés, español, polaco o alemán de manera rápida y fácil.

La falta de tiempo y de dinero ya no es ninguna excusa para aprender idiomas.

Gracias a Edustation podrás aprender uno de estos idiomas desde el sofá de tu casa y completamente a tu ritmo.

Y aunque la mayoría de las funciones de Edustation son gratuitas el primer mes, también ofrece opciones de pago para los usuarios que quieran mejorar su experiencia y exprimir al máximo las herramientas que ofrece esta plataforma.

El modo de utilizar Edustation es bien sencillo. Sólo tienes que registrarte en la plataforma con tu mail o también lo puedes hacer a través de tu cuenta de Facebook.

Opciones para estudiar en Edustation

Una vez te registres, tienes tres opciones para aprender idiomas:

  • Learn: consiste en sección con cursos, mini-lecciones, imágenes, textos videos y palabras a los que podrás acceder y consultar siempre que quieras. En esta sección también tienes un apartado de gramática con todo lo necesario para dominar el idioma.
  • Talk: podrás hablar con los más de 34000 usuarios de todo el mundo para practicar el habla y poder dominarlo.
  • Enjoy: tendrás la oportunidad de practicar el idioma a través de juegos de idiomas. Combinar el aprendizaje con la diversión es muy efectivo y te ayudará a hacer un progreso rápido. ¡Ya lo verás!

Más Cursos de Idiomas
Encuentra el curso que necesitas en nuestro directorio.
BUSCAR CURSOS »

Con estas tres maneras, aprenderás el idioma que escojas de manera divertida y efectiva, ya lo verás.

Cuentan con decenas de miles de estudiantes, y en su plataforma de formación ofrecen centenares de contenidos interactivos organizados por diferentes idiomas, temas y niveles de dificultad. Asimismo, cuenta con vídeos, chats, un diccionario para resolver dudas videochats o secciones de gramática

Como hemos adelantado antes, se enfocan principlamente en la enseñanza de idiomas como el inglés, el alemán, el francés o el polaco y el español, pero también incluirán contenidos para aprender chino.

Anímate a probar Edustation ya que es muy divertida, contarnos tus impresiones y no olvides compartirla con todos tus amigos.

Acceder a la plataforma

(8 votos, media: 4,88 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *