Cómo instalar Google Translate Web en tu sitio

+320 Cursos Gratis Nuevos

Instalar Google translate web en tu sitio

Vivimos en un mundo globalizado. Seguro que muchas veces hemos escuchado esa expresión, pero no nos percatamos de que eso nos puede afectar más de lo que pensamos. Uno de los casos en lo que más nos afecta es en Internet, ya que hace que desaparezcan las barreras físicas entre los países y que se pueda llegar más fácilmente a otras fuente de información.

Es por eso que no es de extrañar que cuando estés realizando una búsqueda en Internet, o bien cuando quieras hacer una compra online, acabes navegando por una web que no está redactada en tu idioma nativo. Seguro que como internauta esto te ha ocurrido muchas veces, pero si eres el propietario de una web, ¿has pensado que a otros usuarios puede pasarle lo mismo con tu página?. Puede ser que tu web reciba visitantes de fuera de tu país, y que si tu web no está preparada para poder ser leída en varios idiomas pierdas visitas o compras. Por eso es de vital importancia que instales Google Translate Web en tu página.

Hoy te traemos este tutorial para que mediante unos pocos y sencillos pasos logres instalar Google Translate Web.

 1. Cómo instalar en tu web o blog Google Translate Web

Lo primero que hay que hacer es ir a la página de Google Translate Web. Una vez dentro empezamos a realizar la configuración. Lo primero es indicar en qué web o blog queremos instalar el traductor y, muy importante, indicar en qué idioma está la web actualmente.

Como instalar en tu web o blog Google Translate Web

 2. Configurar los idiomas de Google Translate Web

En este segundo paso indicaremos en qué idiomas se podrá traducir la web. Por defecto salen marcados todos los idiomas, algo que nosotros creemos que es lo ideal, ya que nunca sabemos de dónde pueden ser nuestras visitas.

Configuración de los idiomas

 3. Introducir el código en nuestra web o blog

Y ya para finalizar, sólo nos queda copiar el código que nos ofrece Google en los sitios que nos indica. Con todo esto ya podremos disfrutar de la herramienta Google Translate Web en nuestro portal.

Introducir el código en nuestra web o blog

No esperes más y rompe con la barrera del idioma que te impide llegar a cientos de usuarios más instalando Google Translate Web en tu sitio.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Un comentario en “Cómo instalar Google Translate Web en tu sitio

  1. Sergio Pizaña dijo

    Hola Francis, es una guía muy útil, te agradezco hacerme reflexionar sobre la importancia de mantener la información accesible a todos los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *