Tutorial Gratis para Encontrar a la Pareja Perfecta para Ti

Tutorial Gratis para Encontrar a la Pareja Perfecta para Ti

Encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no es tarea fácil.

Por eso, hoy queremos ayudarte con este tutorial gratis para encontrar a la pareja perfecta para ti.

¿Te interesa?

A la hora de conocer gente nueva y escoger tus parejas, sin darte cuenta buscas el mismo tipo de personas; que siguen el mismo patrón de personalidad o tienen unas características personales muy similares entre ellas.

Y, en muchas ocasiones, el error está ahí: ¿por qué siempre se busca el mismo tipo de pareja si sabes que no va a funcionar? ¿Por qué se repiten los mismos conflictos? ¿Por qué nos empeñamos en algo que sabemos de antemano que no va a funcionar?

Te puede interesar también este curso sobre psicología gratuito.

Si alguna vez te has hecho a ti mismo o misma este tipo de preguntas y quieres encontrar ya a la pareja perfecta para ti, estamos seguros de que este tutorial te será de gran ayuda.

Descripción del curso

Seguramente, en más de una ocasión has escuchado la frase “no puedes querer si no te quieres a ti mismo”. Tal vez te suene a tópico, pero es totalmente cierto y te sorprendería la fuerza que tiene esta afirmación si la interiorizaras.

Precisamente, de esto trata este tutorial, de mirar en tu interior y buscar las respuestas a tus preguntas desde dentro, en lugar desde fuera.

Para lograrlo, contarás con el apoyo de Irene Morales, la tutora de este curso y psicóloga de profesión con una gran trayectoria profesional.

Ella te ayudará a ver que si quieres encontrar a tu pareja ideal, las respuestas radican en ti, a encontrarte a ti mismo o misma, a conocerte de verdad y, finalmente, en quererte. Cuando realmente aprendas a valorarte como persona, dejarás de “echarle la culpa al mundo”.

Seguramente ahora piensas que tienes mala suerte en todo lo relacionado con el amor, pero la clave para cambiar esto solo está en ti.

Contenido del curso

Este tutorial para encontrar pareja dura 40 minutos y todo su contenido se aglutina en el mismo vídeo, llamado: “¿por qué siempre acabo con el mismo tipo de relación?”.

A lo largo del curso, tendrás la ocasión de adquirir una serie de pautas clave para identificar las creencias limitantes que hacen que tus historias de amor siempre repitan los mismos patrones.

Finalmente, cuando lo termines serás capaz de ponerle fin al bucle sentimental en el que, sin darte cuenta, entraste un día sin ser capaz de encontrar salida.

Cursos Recomendados sobre Relaciones de Pareja
Ver Cursos »

Además, tal vez te interese saber que al ser un tutorial online podrás ver su contenido las veces que quieras, por ejemplo, cuando te ves sin ánimos y crees que vas a volver a caer en el error de siempre.

Incluso, podrás acceder al vídeo desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tableta u ordenador.

Así que… ¿estás cansado de historias de amor que se repiten y de ir de fracaso en fracaso sentimental?

Si la respuesta en “sí” y estás decidido a que esto cambie, ¡no te lo pienses más y apúntate al curso!

Convierte la frase “no puedes querer si no te quieres a ti mismo” en un mantra y podrás encontrar a la pareja perfecta para ti.

Más de 500 alumnos ya se han inscrito y tras casi 70 valoraciones, el tutorial tiene 4,5/5 estrellas.

Vamos, ¡anímate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.