Aula Online Junkers: cursos gratis para instaladores profesionales

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Aula Online Junkers: cursos gratis para profesionales

Si eres un instalador profesional de equipos de agua caliente sanitaria, calefacción o energía solar, estás de enhorabuena, porque ya puedes registrarte y acceder a los cursos gratis certificados del Aula Online Junkers.

Esta plataforma de Junkers permite a todos los profesionales de la instalación de equipos mejorar sus conocimientos y mantener una formación permanente para mejorar los tiempos de instalación y la puesta en marcha.

Estar al corriente de las nuevas tecnologías de los equipos es fundamental para ser más profesional durante la instalación de este tipo de productos, ya que su complejidad y las diferentes situaciones que pueden darse durante el trabajo requiere amplios conocimientos para adaptarse y ofrecer la mejor solución.

Directorio de cursos profesionales
En nuestro directorio encontrarás más cursos de instaladores de calderas »

Por esta razón, Junkers, especializada en sistemas de calefacción y agua caliente como aire acondicionado o calentadores de gas estancos, ofrece a todos sus instaladores una plataforma de formación online gratuita, el Aula Online Junkers.

En el siguiente vídeo puedes ver una muestra del tipo de vídeos de formación que ofrece Junkers en su Aula Online.

El Aula Online Junkers

En el Aula Online Junkers, los instaladores profesionales pueden acceder a una gran cantidad de contenido: desde documentos técnicos hasta vídeos y animaciones para realizar instalaciones, así como noticias y los cursos gratis para ajustar, por ejemplo, calderas de condensación, termosifones o calentadores instantáneos.

Este espacio de formación cuenta también con un profesor virtual para guiar a los alumnos durante el aprendizaje, así como vídeos de mantenimiento de equipos, junto con información técnica esquemática para estudiar de forma más sencilla.

Estos son los cursos gratis que ofrecen por ahora en el Aula Online Junkers:

Área formativa 1: Agua caliente sanitaria (acs)

  • Calentador de agua a gas y la preparación de a.c.s.

Área formativa 2: Calefacción

  • Calderas murales de condensación

Área formativa 3: Eficiencia en instalaciones térmicas y climatización

  • Eficiencia Energética: normativa de Ecodiseño y Etiquetado
  • Bombas de calor

Área formativa 4: Energía solar térmica

  • Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas

Por otro lado, el Aula Junkers ofrece dos cursos presenciales totalmente prácticos y exclusivos para los alumnos que hayan cursado sus temarios online:

  • Curso práctico de Calentadores de agua a gas Junkers.
  • Curso práctico de Calderas murales de condensación.

Al ser una plataforma online, como instalador profesional podrás acceder a los contenidos las 24 horas del día, ponerte al día en las nuevas técnicas de instalación y tecnologías de equipos, participar en foros, realizar consultas al profesor y recibir un diploma acreditativo tras superar los test finales.

En este enlace puedes descargar el Plan de Formación completo de Junkers para profesionales.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(9 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *