Curso de coaching gratis y a distancia

Curso de coaching gratis

El coaching es una disciplina que está muy de moda últimamente y que cada vez tiene más demanda de trabajo. ¿Sabes realmente qué es el coaching?

Con este curso de coaching gratis aprenderás que es un método en el que un profesor (coach) instruye y guía a su alumno (coachee) para que éste pueda mejorar en su vida profesional.

Es por eso que muchas empresas demandan coachs para que sus empleados mejoren profesionalmente y puedan convertirse en grandes líderes.

No es de extrañar que esta profesión esté en auge, por eso desde Formación Online hoy te traemos un curso de coaching gratis.

Con este curso de coaching gratis aprenderás:

  • Cuál es la inmensa oportunidad del liderazgo que existe hoy en día y cómo tú la puedes aprovechar.
  • Los tres caminos específicos que las personas toman para desarrollarse como líderes y cuál es el que realmente funciona una y otra vez.
  • Cuáles son los 5 asesinos que destruirán el liderazgo de miles de personas y cómo tú los puedes superar ahora mismo.
  • Las 3 herramientas de los líderes altamente efectivos y cómo tú las puedes aplicar inmediatamente en tu propia vida.

Sobre el Curso de Coaching a distancia

La figura del coach está muy presente en los últimos tiempos y son muchas las ofertas laborales que puedes encontrar con este requisito.

Y hoy tienes la oportunidad de hacer el curso de coaching gratis que te ayudará a adquirir las herramientas necesarias para convertirte en un gran coach.

Para aquellos que desconozca qué es un coach os la definimos como una persona que a través de unas herramientas y habilidades te instruye y entrena con el objetivo de que cumplas unas metas establecidas o desarrolles unas habilidades específicas.

Últimos Cursos de Coaching
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

Por así decirlo, se trata de un persona que te motiva a conseguir un plan o un objetivo. Y si te piensas que eso lo puede hacer cualquiera, estás muy equivocado.

Por ello, debido a los tiempos de emprendimiento que vivimos y al estado anímico de mucha gente debido al estrés o a otros factores, la figura del coach es muy importante a la hora de darte el empujón necesario para dar el paso que necesitas.

El curso coaching que te proponemos está pensado para personas interesadas en dirigir su carrera profesional hacia este campo o a psicólogos licenciados que quieran desarrollar su formación en este sector.

Alcanzar el éxito en los negocios es posible y con este curso de coaching online, ¡lo lograrás!

¿Y quién sabe? Tal vez desconozcas que el coaching te gusta y se te da bien para ayudar a más personas. Además, no necesitas ningún requerimiento específico para apuntarte al curso de coaching gratis.

A lo largo de las lecciones de este curso gratis aprenderás conceptos básicos como la definición de un coaching y te adentraras a los pilares que forman a esta figura.

Y otros aspectos que estudiarás a lo largo del curso de coaching gratis será aprender a realizar un análisis DAFO, conocer el método ISHIKAWA, la escala de autoevaluación y la técnica SMART.

Un curso muy completo que no puedes dejar escapar.

Temario del curso de coaching gratis

Temario del curso de coaching gratis

Consulta el temario para ver todos los aspectos que aprenderás a lo largo de todas las sesiones de este curso gratis:

Tema 1

  • Qué es el Coaching.
  • Definición del éxito.
  • Análisis DAFO.
  • El método ISHIKAWA y la escala de autoevaluación.
  • Liderazgo situacional.
  • Técnicas smart.

Tema 2

  • Pilares del Coaching: Cambio.
  • Pilares del Coaching: Zonas de aprendizaje.
  • Planes del Coaching: Procesos de aprendizaje.
  • Planes del Coaching: Responsabilidad.
  • Planes del Coaching: Constancia.

Apúntate ya a este curso coaching online tan completo y conviértete en todo un experto de exprimir el potencial de las personas.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(9 votos, media: 4,78 de 5)

3 comentarios en “Curso de coaching gratis y a distancia

  1. Juan Díaz Gómez

    La actualización es impostergable en la actualidad, principalmente para los formadores, el reto es el liderazgo desde la escuela , por lo que pienso que es una gran oportunidad para muchos

  2. Alberto Federico Echeverria

    La introducción es motivante y acertada. Son conceptos dichos de forma clara y precisa que incentiva a seguir aprendiendo y desarrollandose para un futuro nuevo y posible.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *