Curso Gratis de Operaciones Contables con Microsoft Excel

Saber utilizar la herramienta Excel de Microsoft se ha convertido prácticamente en algo obligatorio y las empresas lo valoran muchísimo durante los procesos de selección.

Por ello, hoy queremos compartir contigo este curso gratis de operaciones contables con Microsoft Excel.

Si no tienes experiencia con Excel a la hora de realizar operaciones contables, seguramente te parecerá muy difícil manejarlo en tu día a día. Pero no te preocupes, solo necesitas un curso como este que te enseñe cómo usarlo para que le pierdas el miedo.

Pero, sobre todo y lo más importante, es que aprendas a sacarle provecho. El programa de Excel tiene un sinfín de posibilidades y, si bien lo mejor es empezar a usarlo en lo más básico para que vayas aprendiendo poco a poco, merece mucho la pena especializarse en su uso.

Esto es porque Excel nos puede llegar a ahorrar horas de trabajo a la hora de realizar gráficos, sacar conclusiones, preparar informes, calcular, etc.

Encuentra más cursos de Excel gratis de todos los niveles para seguir mejorando tu manejo de este software de cálculo.

En concreto, en este curso de Excel aprenderás a realizar gráficos, consultas y operaciones del ámbito contable. Así, podrás tener listas tus tareas mucho antes y podrás dedicarle ese siempre a otras.

Algo que sí debes tener en cuenta, es que este curso no Excel está orientado a personas que nunca antes han usado Excel y, si quieres inscribirte, es recomendable que tengas un nivel básico.

¿Te interesa?

Ventajas de saber usar Excel

Antes de seguir con la descripción del curso, vamos a hacer un breve repaso a todas las ventajas que nos brinda saber manejar Microsoft Excel:

  • Mejora tu CV y las empresas te tendrán más en consideramiento.
  • Mejora tu productividad, ya que podrás hacer más en menos tiempo.
  • Esta gran calculadora te ayudará a evitar errores en tu trabajo.
  • Te ayudará a ver conclusiones que los demás tal vez no vean, puesto que Excel es una grandísima herramienta de análisis de la información si sabes manejarla.
  • Tendrás acceso a una cantidad de fórmulas y funciones casi ilimitadas.

¿Todavía tienes dudas de formarte en el uso de Excel?

Curso Recomendado de Excel
Curso Completo de Principiante a Avanzado »

Contenido del curso

Este curso gratis de operaciones contables de Microsoft Excel dura 1 hora y está formado por 12 vídeos tutoriales. Vamos a ver a continuación cuánto duran estos vídeos y qué tema trata cada uno de ellos:

  • Gráfico del balance y del fondo de maniobra.
  • BUSCARV (CONSULTAV) con valores repetidos.
  • Gráfico de control de desviaciones en Excel.
  • Gráfico auto-actualizable con rango dinámico en Excel.
  • Cálculo del punto muerto en Excel con BUSCAR OBJETO.
  • Vincular datos de internet con Excel.
  • La función DESREF en Excel. Desplazamiento de celda en un rango.
  • DESREF en Excel. Desplazamiento de rango en una base de datos.
  • DESREF en Excel. Rango de ancho variable.
  • DESREF en Excel. Desplazamiento del inicio del rango.
  • DESREF en Excel. Comparación de datos reales y presupuestados.
  • Gráfico interactivo con casillas de verificación.

Como ves, este no es un curso de Excel dirigido a usuarios que nunca antes lo hayan usado. Sino más bien a usuarios que sí conocen la interfaz de Excel, saben cómo realizar las funciones más básicas, pero quieren “dar un paso más” con él para poder sacarle rendimiento en el área contable de una empresa.

Si este es tu caso, no dudes en apuntarte a este curso, estamos seguros de que te ayudará muchísimo. Además, recuerda que cuando lo termines siempre podrás seguir formándote en niveles más avanzados.

Para finalizar, y aunque al ser un curso online podrás ver los vídeos tutoriales donde y cuando quieras, te recomendamos que vayas poniendo en práctica lo que aprendas al terminar cada uno de los vídeos.

De esta forma, asimilarás mejor todo lo aprendido y serás capaz de hacer los cálculos de forma autónoma mucho antes.

Más de 2.200 alumnos ya se han apuntado a este curso de operaciones contables con Microsoft Excel y tú puedes ser el siguiente.

¡No te lo pienses más e inscríbete! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.