Curso Gratis de Introducción a Outlook 2010

Curso Gratis de Introducción a Outlook 2010

En este curso gratis de introducción a Outlook 2010 aprenderás las bases para poder manejar este programa con soltura.

Principalmente conocerás la interfaz de Outlook y cómo configurar cuentas de correo.

¿Te interesa?

Si has llegado a este curso, es porque seguramente en el ámbito profesional utilizas este programa de correo electrónico.

Es cierto que si no tienes mucha experiencia con programas informáticos, tal vez utilizar Outlook es un poco complicado. Tiene una gran variedad de opciones, configuraciones y, en ocasiones, es poco intuitivo.

Pero, por otra parte, es una de las herramientas de correo electrónico más completas del mundo y, por este motivo, es también una de las más usadas en las grandes empresas.

Te puede interesar: Curso gratis para crear tu email con dominio propio

Gracias a este curso gratis de introducción a Outlook podrás ver todo el provecho que se le puede sacar a este programa y, cuando lo termines, podrás inscribirte a otro curso de Outlook más avanzado para seguir aprendiendo.

De esta forma, te convertirás en todo un experto y gracias a Outlook serás mucho más productivo en el trabajo: llevarás una agenda más ordenada, podrás convocar reuniones en solo dos clics, marcar los correos más importantes para no perderlos de vista, etc.

Así que, si quieres tener tu primera toma de contacto con Outlook 2010 y aprender a exprimir al máximo todas las configuraciones y posibilidades de personalización de este programa, ¡estás en el sitio correcto!

Cuando ya tengas los conocimientos suficientes, el siguiente paso es aprender a crear y gestionar campañas de email marketing para automatizar las comunicaciones con clientes.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de Outlook aprenderás, en general, a manejar con cierta soltura este programa. Más concretamente, el tutor del curso te explicará:

  • Cómo navegar en el programa.
  • Cómo personalizar la cinta de opciones.
  • Cómo añadir, borrar y configurar cuentas.
  • Cómo funciona el calendario de Outlook.
  • Cómo crear cuentas personalizadas, es decir, cómo organizar y crear vistas propias.

Cursos Recomendados de Microsoft Office
Ver Cursos »

Como ves, es un curso de nivel básico que te ayudará a entender las bases de Outlook y a gestionar eficientemente los correos, tareas, eventos y contactos gracias a los comandos de Outlook.

Contenido del curso

Este curso dura 45 minutos y está formado por 26 vídeos tutoriales que no duran más de 5 minutos. Así, avanzar con el temario será mucho más cómodo para ti porque siempre podrás empezar y terminar los tutoriales.

Además, estos 26 vídeos están divididos en 3 grandes secciones. Vamos a ver cuáles son estas secciones, cuánto dura cada una de ellas y qué temáticas tratan.

  • La interfaz de Outlook 2010 (23 minutos): en este primer bloque aprenderás cómo funciona la interfaz de este programa y la vista backstage. También verás que existen las opciones de correo, calendario y avanzado. Por último, en este apartado aprenderás a personalizar la cinta de opciones y la barra de herramientas de acceso rápido. Por último, el tutor también propone un caso práctico para afianzar todo lo aprendido hasta el momento.
  • Añadir, borrar y configurar cuentas (11:30 minutos): en esta sección aprenderás a añadir una cuenta de correo electrónico, a agregar una cuenta Outlook.com, configurar manualmente las opciones del servidor y a cómo configurar la cuenta. Este apartado también termina con un caso práctico.
  • Las vistas (9 minutos): por último, aprenderás a crear accesos directos de la barra de estado, a cambiar a la vista lista y organizarlas. Para finalizar, tutor explica cómo crear vistas personalizadas y propone un caso práctico.

Tal vez te interese saber que el tutor de este curso de nivel básico de Outlook es Microsoft Specialist y, por tanto, tiene una grandísima experiencia con cualquier programa de Microsoft.

Así, el tutor sabrá explicarte clara y exactamente las funciones más importantes de este programa, anticipándose a posibles dudas que puedas tener, dada su experiencia.

¿Quieres aprender a manejar Outlook? ¿Quieres dejar de tenerle miedo a este programa de mensajería instantánea y saber cómo sacarle rendimiento? Entonces no te lo pienses más y apúntate a este curso.

Estamos seguros de que este curso de introducción a Outlook resolverá todas las dudas que tengas ahora mismo y te ayudará a sentirte más cómodo y resolutivo en el trabajo.

Además, recuerda que al ser un curso online podrás acceder al contenido siempre que lo necesites desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador). Por si en algún momento dado necesitas repasar algún ajuste o configuración.

Más de 700 alumnos ya se han inscrito, ¡ahora es tu turno, anímate e inscríbete! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.