Curso Gratis de Prezi para Crear Presentaciones Dinámicas, Persuasivas y Atractivas

Curso Gratis de Prezi para Crear Presentaciones Dinámicas

Hoy queremos compartir contigo este curso gratis para crear presentaciones dinámicas con Prezi, una plataforma que ha ido cogiendo fuerza con el paso del tiempo desde su lanzamiento en 2009.

¿Te interesa?

Una de las herramientas más empleadas para crear presentaciones es PowerPoint. Por eso, si quieres destacar, ser original y llamar la atención de los demás tienes que buscar otras plataformas menos conocidas, pero más atractivas.

En este caso, una de las mejores alternativas es Prezi, un software de presentaciones cuyo elemento más reconocible es su efecto zoom tan particular.

Cuando finalices este curso gratis para crear presentaciones dinámicas con Prezi serás capaz de entender cómo funciona el software y cómo crear el efecto zoom, además de otras muchas funcionalidades de Prezi.

También puedes empezar a utilizar esta herramienta con este tutorial de Prezi.

¿Qué vas a aprender en este curso de Prezi gratis?

En este curso sobre cómo crear presentaciones con Prezi aprenderás:

  • Crear presentaciones básicas y avanzadas.
  • Cómo emplear el efecto “fade”.
  • Cómo crear efectos en 3D, por ejemplo, en los fondos.
  • Insertar otros archivos en tu presentaciones (documentos Word, Excel, PDF…).
  • Consejos a la hora de realizar una presentación.
  • Cómo compartir tu presentación con otros usuarios online.
  • Cómo empezar a utilizar Prezi.

Consulta también esta lista de programas alternativos a PowerPoint para crear presentaciones.

Contenido del curso para crear presentaciones con Prezi

Este curso tiene una duración de 2 horas y está formado por 29 vídeos tutoriales que a su vez se dividen 4 bloques principales.

Estos son:

  1. Introducción: en este primer bloque aprenderás a crear una cuenta en Prezi y conocerás a fondo la interfaz de esta herramienta.
  2. Crea tu primer Prezi: este es el bloque más completo, ya que aprenderás desde cómo cambiar un fondo hasta cómo añadir efectos a las imágenes. Además, verás cómo añadir música, insertar archivos Word, Excel, PDF, añadir enlaces o hipervínculos, etc.
  3. Edición avanzada: en este apartado aprenderás técnicas algo más avanzadas, pero que te serán de gran ayuda. Por ejemplo: cómo transformar un PowerPoint a un Prezi o cómo crear un fondo con formato 3D.
  4. Comparte tus creaciones: por último, aprenderás distintas técnicas para compartir tu presentaciones con otros usuarios, descargar un Prezi, imprimirlo, convertir un Prezi en vídeo y otras muchas opciones.

Como ves, es un curso realmente completo que te enseña todo el proceso desde el principio hasta el final.

Cursos de Diseño al 78% de Descuento
Descubre las Rebajas de Domestika »

¿Qué hacer si no tienes Prezi en tu ordenador?

Si estás convencido de poner a prueba esta herramienta pero no la tienes en tu ordenador, ¡no te preocupes! Puedes acceder a la página web de prezi.com, buscar “Prezi Present” y darle clic al botón “Prueba Prezi gratis”.

Con esta prueba, podrás probar Prezi durante 14 días de forma totalmente gratuita. Una vez finalice la prueba, seguir empleando este software tiene un precio de 19 o 7 euros al mes, según las funcionalidades de Prezi Present a las que quieras tener acceso.

Si de verdad quieres que tus presentaciones destaquen y llamar la atención de los demás, no te lo pienses más y apúntate gratis a este curso. ¡Más de 19.400 alumnos ya lo han hecho!

Además, gracias a ser un curso online podrás acceder al contenido cuando quieras y las veces que necesites desde tu móvil, tableta u ordenador.

¿Te animas a inscribirte? 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *