Curso Gratis para Desarrollar una Personalidad Productiva con el Empoderamiento

Curso Gratis para Desarrollar una Personalidad Productiva con el Empoderamiento

Hoy compartimos contigo un curso gratis para desarrollar una personalidad productiva con el empoderamiento.

Dicho con otras palabras: cómo ser más productivo gracias a tu fuerza interior.

¿Te interesa?

Pero, ¿qué es una persona empoderada? El tutor la describe como una persona capaz de reconocer su yo integral, tiene carácter y personalidad y es capaz de reflexionar y tomar decisiones por él mismo.

Además, también se preocupa por el grupo para porque haya una interacción social sana e intenta dejar huella en los demás.

En este curso para desarrollar el empoderamiento aprenderás a potenciar el Ser, el Pensar, el Hacer y el Vivir con los Demás para conseguir una personalidad con carácter integral y bien definida.

Te puede interesar: curso de psicología gratis en formato MOOC.

Descripción del curso

Este curso tiene el objetivo de ayudarte a convertirte en una persona con poder, una persona que es capaz de “formarse” a sí mismo, hasta el reconocimiento del yo en los demás.

Esto, el tutor lo define como “un conjunto de armonías que se contrastan en la edificación de nuevos escenarios productivos”.

Porque, ¿cuándo somos productivas las personas? Cuando sabemos qué queremos, cómo tenemos que hacerlo y no dudamos a la hora de decidir.

Consulta también este otro curso de mindfulness gratis sobre la atención plena, que puede ayudarte a completar esta formación.

De esta forma, tenemos un efecto en cadena: una persona empoderada es una persona con una autoestima trabajada y fuerte y esto al final acaba repercutiendo positivamente en tu vida y, cómo no, también en el mundo laboral.

En este curso aprenderás a enfocar este empoderamiento a tu trabajo con el objetivo de ser más productivo.

Cursos Recomendados de Productividad
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y está formado por 15 vídeos tutoriales que a su vez se clasifican en 4 bloques.

A continuación, vamos a ver cuánto dura cada uno de ellos y qué temáticas conforman.

Presentación del programa

En la introducción al curso el tutor explica qué es el empoderamiento del ser y la importancia de 4 conceptos claves en el desarrollo de la productividad: convencerme a mí mismo de mi existencia, autonomía, liderazgo y unidad.

Empoderamiento del pensar

Aprenderás cómo potenciar tu productividad gracias al empoderamiento del pensar, al pensamiento interior y al pensamiento de la naturaleza.

También aprenderás la diferencia entre el pensamiento objetivo y subjetivo.

Empoderamiento del hacer

¿Cómo se aprende? ¡Haciendo! En esta sección del curso verás la importancia de actuar acorde a tu personalidad y de adoptar una actitud y aptitud para el hacer.

Además, el tutor explica cómo crear diálogos constructivos para el hacer.

Empoderamiento de vivir con los demás

No podemos olvidar que vivimos en sociedad y, por tanto, los demás sí son importantes. En este apartado, verás cómo identificar en los demás tu yo empoderado porque como explica el tutor, el otro es un reflejo de mí mismo.

Por último, aprenderás los valores para lograr una convivencia proactiva.

Como ves, es un curso muy completo que hará que te hagas preguntas sobre ti mismo para, poco a poco, desarrollar una personalidad arrolladora que te permitirá rendir más y mejor en tu puesto de trabajo.

Además, gracias a ser un curso online siempre que necesites volver a ver alguno de los vídeos para reforzar algún concepto, podrás hacerlo.

Más de 1.700 alumnos ya se han inscrito a este curso y después de casi 100 valoraciones tiene una puntuación de 4,3/5 estrellas.

¿Y tú? ¿Quieres saber cómo empoderarte y así marcar la diferencia en el trabajo? ¡Venga, anímate e inscríbete! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.