Curso gratis de Project Management

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de Project Management

Ser un Project Management es convertirte en una persona relevante e importante para una organización, ya que tu trabajo será clave para conseguir todas las metas.

Con este curso de Project Management disfrutarás de un aprendizaje intensivo dedicándole 6-8 horas al día, todo esto de manera 100% online.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre Project Management te permitirá convertirte en muy pocas semanas en un experto, para que las empresas empiecen a fijarse en ti.

Aunque creas que vas a estar solo, te acompañarán desde el principio profesores y tutores que te asesorarán en todo momento.

Además, cuando acabes tu formación te orientarán para que encuentres la mejor empresa en la que hacer tus prácticas.

¿A quién se dirige el curso gratis de Project Management?

Este curso de Project Management es para todo el mundo, pues no requiere ni lista de espera ni ningún tipo de requisito para que empieces a aprender ahora mismo.

Además, como parte desde cero, no deberás tener conocimientos previos en Project Management.

Recursos complementarios


Lo que aprenderás en el curso de Project Management

Ser un Project Management no significa solo contar con determinadas habilidades que permitan gestionar y dirigir equipos, sino que hay que disponer de una formación adecuada en metodologías, aplicación de procesos y herramientas de seguimiento.

El perfil del Project Management se ha convertido en uno de los más interesantes para las organizaciones, ya que gracias a la hoja de ruta establecida para conseguir los objetivos propuestos se cumple, a veces, con creces.

Con este curso de Project Management de Open Bootcamp descubrirás cuál es la mejor manera de gestionar a un equipo de personas, para motivarlas y permitir que trabajen para conseguir un fin común que beneficie a la organización.

Asimismo, sabrás cómo optimizar recursos valiosos como el tiempo para cumplir con los plazos de las entregas, mientras los resultados son de la mayor calidad posible.

El liderazgo, buena capacidad de comunicación, orientación a objetivos y conocimiento de herramientas específicas te ayudarán a ser un gran profesional.

Temario del curso de Project Management

El curso de Project Management contiene 11 lecciones a las que les podrás dedicar entre 6-8 horas diarias para aprovecharlas al máximo.

El contenido es el siguiente:

  • Introducción a Agile.
  • Scrum
  • Agile Kanban.
  • Programación extrema.
  • Agile testing.
  • Agile testing automático.
  • DevOps
  • SAFe (Scaled Agile Framework).
  • Agile Mindset.
  • Agile-Waterfall hybrid.
  • Buenas prácticas.

Acceso al curso de projetc management gratis

¿Te gustaría ser un Project Management?

Si quieres ser un profesional en el desarrollo de proyectos y alcance de metas, esta es la formación que estabas buscando.

100% online y gratuita, ¡qué más puedes pedir!

Acceder al curso

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.