Curso Gratis de React.JS desde cero para principiantes

Curso Gratis de React.JS desde cero para principiantes

Hoy compartimos contigo este curso gratis para aprender cómo funciona React desde cero, para que puedas abordar cualquier problema que encuentres en el desarrollo de aplicaciones de una sola página.

¿Te interesa?

Como seguramente sabrás, React ayuda a crear páginas interactivas de una forma muy sencilla.

¿Cómo? Una vez hayas diseñado las vistas para cada estado, gracias a React.JS podrás adaptar eficientemente los componentes correctos cuando los datos se actualicen.

Esto se consigue gracias a las vistas declarativas, que hacen que el código sea mucho más predecible y, por tanto, fácil de actualizar si es necesario.

Además, te interesará saber que para apuntarte a este curso no es necesario que tengas experiencia previa en programación o desarrollo web.

Te puede ayudar: Curso gratis de Introducción a la programación con JavaScript

Conoce las ventajas de utilizar React

Si todavía estás pensando en inscribirte a este curso para aprender cómo funciona React, ¡échale un vistazo a este apartado! Vamos a ver cuáles son sus principales ventajas:

  • Facilita enormemente el proceso general para escribir componentes
  • Hace que el mantenimiento sea mucho más cómodo
  • Consigue que el código sea estable
  • Es compatible con las buenas prácticas del SEO
  • Cobertura con herramientas de depuración y diseño
  • Podrás desarrollar aplicaciones móviles
  • La curva de aprendizaje es muy corta
  • Si en algún momento tienes alguna duda, podrás encontrar información en internet, ya que React.js es muy conocido entre la comunidad de desarrolladores, informáticos, etc.

Como ves, las ventajas de utilizar React son muchas. ¿Quieres saber más sobre el curso?
¡Sigue leyendo!

Contenido del curso de React.JS gratis

Este curso para aprender a usar React desde cero dura 1 hora y su contenido está estructurado en 4 bloques. Vamos a ver cuáles son y cuánto duran cada uno de ellos:

  • Conceptos esenciales (16:15 minutos): en este apartado del curso el tutor explica los conceptos básicos que giran en torno a React: “hola mundo”, componentes y props (atributos).
  • Control de la interfaz (14:01): a la hora de aprender cómo funciona un nuevo programa, aplicación, etc. es fundamental conocer su interfaz. Además, en este apartado el tutor explica qué son los estados y los eventos.
  • Ajax, Json, PHP y MySQL (11:06): aprenderás cómo se relacionan estos conceptos con React.
  • Otras funcionalidades (5:31): el tutor explica en este apartado la relación que existe entre React, HTML y Bootstrap.

Te Recomendamos
Curso de React JS + Redux + ES6. Completo ¡De 0 a experto!»

Como ves, es un curso básico, pero muy completo; que te ayudará a tener una visión general de qué es, cómo funciona y qué ventajas tiene React.

Además, recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras, sin necesidad de tener prisa. También podrás ver los vídeos tutoriales las veces que lo necesites, por si en un tiempo tienes que repasar alguna idea o concepto.

Más de 2.500 alumnos ya se han inscrito, ¿tú a qué estás esperando? Venga, ¡apúntate, que es gratis!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *