Curso gratis de React Native de Open Bootcamp

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de React Native de Open Bootcamp

React Native te permite desarrollar apps para móviles en un reducido plazo de tiempo, mientras disfrutas de las ventajas que te ofrece un framework de código abierto.

Con este curso de React Native gratis dedicarás entre 6-8 horas al día a tu formación que será 100% online para que puedas organizarte tal y como tú quieras.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre React Native es un bootcamp, por lo que estás ante una formación intensiva en la que exprimirás al máximo las horas que le dediques.

A tu lado estarán profesores y tutores que responderán a todas tus dudas, te orientarán durante tu proceso de formación e, incluso, te ayudarán en el momento en el que la acabes y busques una empresa en la que hacer tus prácticas.

¿A quién se dirige el curso gratis de React Native?

Este curso de React Native es para todo el mundo, porque no tienes que entrar en una lista de espera ni cumplir requisitos para empezar a aprender.

Sin embargo, si eres programador o desarrollador lo vas a aprovechar mucho mejor, aunque si tan solo te mueve la curiosidad ¡también te puedes apuntar!

Recursos complementarios


Además, todos los contenidos están orientados a la práctica para que puedas aplicar la teoría aprendida.

Detalles sobre el curso de React Native gratis

React Native se basa en la librería de JavaScript React para que puedas crear aplicaciones para móviles, independientemente de que el sistema operativo sea Android o iOS, lo que quiere decir que le vas a sacar mucho partido.

Para ello, necesitarás controlar el lenguaje de programación JavaScript. De hecho, cuando te adentres en el contenido de este curso te darás cuenta de que aprender sobre React Native es interesante a la par que sencillo.

Con este curso de React Native descubrirás cómo puedes dominar este recurso en poco tiempo y cómo desarrollar aplicaciones complejas sin dificultad.

Tanto Instagram como la aplicación móvil de Tesla se basan en React Native, y es que esta herramienta tiene un uso mucho más extendido de lo que piensas.

Cursos Recomendados de React JS Ver Cursos »

Por eso, para que puedas crear ya aplicaciones basadas en uno de los recursos más populares del momento, esta formación intensiva es para ti.

Temario del curso de React Native gratuito

El contenido de React Native presenta ahora mismo solo 3 lecciones. No obstante, irán sumando más para que puedas seguir aprendiendo sin límites.

El temario es el siguiente:

  1. Introducción.
  2. Casos de uso.
  3. Entorno de desarrollo.

Puedes complementarlo con este otro curso completo, el más vendido en Udemy.

Acceso al curso de React Native

¿Te gustaría saber cómo trabajar con React Native?

Si quieres darle un empujón a tu carrera, este bootcamp es lo que necesitas.

Gratis, online y a tu ritmo. ¡Apúntate ya!

Acceder al curso

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.