Curso para Ser un Buen Diseñador Gráfico Gratis

Curso para Ser un Buen Diseñador Gráfico

El principal reto al que se enfrenta un diseñador es crear proyectos que llamen la atención visualmente.

Para ayudarte a lograrlo, queremos compartir contigo este curso para ser un buen diseñador gráfico.

¿Te interesa?

A lo largo del contenido, el tutor te explicará hasta 10 consejos de diferentes temáticas, pero todas las relacionados con el día a día de un diseñador gráfico.

Desde la importancia de mantener un lugar de trabajo adecuado, hasta cómo buscar la inspiración cuando te falte creatividad.

¿A qué dificultades se enfrenta un diseñador gráfico?

Cualquier profesión presenta ciertas dificultades que tenemos que afrontar diariamente para dar lo mejor de nosotros mismos.

A continuación, vamos a ver a qué retos diarios se enfrenta un diseñador gráfico para comprender mejor la utilidad de este curso para ser un buen diseñador.

  • Es una profesión subestimada y, por este motivo, el intrusismo laboral es uno de los mayores problemas que tiene que superar un diseñador gráfico.
  • No se aprecia lo suficiente su trabajo. Por ejemplo, tras un logo, aunque a simple vista parezca muy sencillo de copiar, hay largas horas de estudio, análisis, cambios y decisiones.
  • Otro de los problemas a los que se enfrenta un diseñador gráfico, es que en la mayoría de las ocasiones, el cliente no sabe lo que quiere. Por tanto, debe ir probando distintos conceptos hasta conseguir captar la idea del cliente.
  • En relación a la anterior idea, dar por cerrado un proyecto de diseño gráfico es realmente costoso. Ya que previamente, se pedirán muchísimos cambios y se tendrán que trabajar varias versiones, como ocurre por ejemplo con la creación de portadas de libros.
  • Falta de creatividad: el trabajo de diseñador gráfico requiere de numerosas ideas, originalidad y creatividad. Algo que, dependiendo de cómo se encuentre y de su estado de ánimo, puede ser complicado.

Contenido del curso

El contenido de este curso para ser un buen diseñador te ayudará, sobre todo, a evitar en la medida de lo posible las dificultades que hemos mencionado anteriormente.

El temario tiene una duración de 19 minutos y está estructurado en 12 vídeos tutoriales.

Las distintas lecciones que aprenderás son:

  1. Cómo es la mejor forma de adecuar tu lugar de trabajo
  2. Cómo dominar el color.
  3. Importancia del boceto para economizar el tiempo.
  4. Importancia de compartir tu trabajo con tu equipo.
  5. Trucos sobre cómo elegir la mejor tipografía para tu proyecto.
  6. Importancia del formato y la composición según el medio donde se plasmará el diseño.
  7. Consejos para estar siempre actualizado a las últimas tendencias del diseño gráfico.
  8. “La simplicidad se encuentra en la excelencia”, como afirma el tutor de este curso para ser un buen diseñador gráfico.
  9. Trucos y consejos para buscar inspiración.
  10. Importancia de ser resiliente y no perder nunca la actitud positiva.

Además, gracias a ser un curso online, siempre que te enfrentes a un proyecto complicado, podrás volver a ver todos los vídeos para que te sirvan de ayuda.

Incluso, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta.

¡Más de 3.000 alumnos ya se han inscrito! Ahora es tu turno, ¡anímate y apúntate gratis a este curso de cómo tener éxito como diseñador gráfico!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *