Curso gratis de SQL de Open Bootcamp

Curso gratis de SQL de Open Bootcamp

SQL es un lenguaje de consulta destinado al almacenaje y procesamiento de información para que puedas obtener unos mejores resultados.

Con este curso de SQL gratis dedicarás hasta 8 horas por día, si te es posible, para aprender en poco tiempo todo lo que necesites saber.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre SQL es un bootcamp con el que exprimir tu formación al máximo en un corto plazo de tiempo.

No estarás solo en ningún momento, ya que te acompañarán profesores y tutores durante toda la formación para que la aproveches bien y en pocos meses puedas aplicar lo que has aprendido en tu futuro trabajo.

¿A quién se dirige el curso gratis de SQL?

Este curso de SQL ha sido elaborado para programadores o desarrolladores web que necesiten ser más más eficaces al trabajar.

No hace falta que tengas conocimientos previos, ya que esta formación parte desde cero para que puedas ir progresando a tu ritmo.

Recursos complementarios


Información sobre el curso de SQL

SQL es un lenguaje de consulta que te permite trabajar con una serie de datos para que puedas administrarlos de la manera que mejor te convenga.

Microsoft Office Access, por ejemplo, emplea SQL para trabajar con la información, por lo que, como puedes darte cuenta, es muy necesario.

No existe solo una base de datos SQL, sino que existen varias como Oracle, MySQL o Microsoft SQL Server. Todas ellas pueden serte de gran utilidad para tu trabajo.

Con este curso de SQL aprenderás a automatizar procesos, descargar información valiosa para ti, hacer cálculos avanzados y mucho más.

Cursos Recomendados de SQL Ver Cursos »

Temario del curso de SQL

El plan de estudios del curso SQL de Open Bootcamp se compone de 5 módulos que tienen una duración de casi 3 horas cada uno (13 en total). Todos ellos están compuestos por 1 lección, excepto el primero que tiene 2, que podrás hacer a tu ritmo.

Te recomendamos que le dediques el mayor número de horas que te sea posible para avanzar rápidamente y ser un experto en SQL en apenas unas semanas. No obstante, recuerda que esta es una formación que se adapta a ti.

Acceso al curso de SQL gratis

¿Te gustaría usar SQL y ser más eficaz en el desarrollo de tus proyectos?

Si estás buscando ser más productivo, no lo dudes. Esta formación te proporcionará todo lo que estabas buscando y más.

Gratuita y online. ¿A qué esperas para apuntarte ya?

Acceder al curso

4 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 5 (4 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por
Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.