Curso sobre tecnología de coches eléctricos gratis

Curso sobre tecnología de coches eléctricos gratis

Los automóviles eléctricos siguen siendo una opción para algunas pocas personas, pero, cada vez, se ven más.

Por eso, este curso de Automóviles eléctricos y tecnología gratis te ayudará a comprender qué hay detrás de ellos.

¿Te interesa?

El curso de tecnología de automóviles eléctricos gratuito fue desarrollado por el Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (Dutch-INCERT) y TU Delft.

Además, cuenta con la participación de Pavol Bauer (profesor titular del departamento de energía eléctrica sostenible en TU Delft), Auke Hoekstra (asesor sénior de movilidad inteligente) y Gautham Ram (profesor asistente de la Universidad Tecnológica de Delft).

¿A quién se dirige el curso de automóviles eléctricos?

Automóviles eléctricos: tecnología ha sido diseñado para aquellos alumnos que hayan completado el primer curso relacionado: Automóviles eléctricos: introducción.

De esta forma, tendrán los conocimientos básicos para poder seguir el plan formativo que profundiza en la tecnología que rodea a estos vehículos.

Otros cursos complementarios que te pueden interesar:

Curso de mecánica automotriz gratis

Curso de diseño de automoción gratis

Lo que aprenderás en el curso de tecnología de automóviles eléctricos gratis

Los automóviles eléctricos van a formar parte del cambio cuando en 2035 ya no se puedan fabricar ni vender vehículos a gasolina o diésel. Por eso, aunque todavía son pocas las personas que apuestan por ellos, debido a sus elevados precios, cada vez están ganando presencia y protagonismo en la sociedad.

El curso de automóviles eléctricos gratis te permitirá indagar en lo que hay detrás de este tipo de coches, como los motores, la electrónica, las baterías, la carga VE o la carga inteligente, entre otros.

Además, descubrirás cuál es la tecnología más puntera con la que se está trabajando en la actualidad.

Te Recomendamos Curso de vehículos eléctricos e instalación de un punto de recarga »

Para ello, el curso gratis sobre coches eléctricos se basará en conferencias, presentaciones y ejercicios, todo ello con un enfoque práctico.

También, estudiarás casos ilustrados de proyectos reales para que puedas comprender mejor todo lo que necesitas saber sobre la movilidad eléctrica.

Temario del curso gratis de tecnología de automóviles eléctricos

El curso de automóviles eléctricos no parte desde cero, ya que los conceptos básicos ya se enseñaron en el plan formativo anterior.

Por lo tanto, este se inicia ya con el funcionamiento de los coches eléctricos para finalizar con avances sobre la tecnología futura.

El temario se divide en las siguientes secciones:

  • Principio de funcionamiento de los coches eléctricos.
  • Motores y electrónica de potencia en automóviles eléctricos.
  • Tecnología de baterías.
  • Tecnologías e innovaciones de infraestructura de carga relevantes, como la carga inteligente.
  • Tecnología futura para vehículos eléctricos, como carga inalámbrica y vehículos solares.

Aunque este curso de automóviles eléctricos y tecnología es gratuito, puedes solicitar un certificado de acreditación al completarlo por tan solo 50 euros. Además, así podrás realizar actividades que lleven una calificación y exámenes que evalúen tu progreso.

Elige este curso de coches eléctricos si quieres profundizar en la movilidad eléctrica formándote a tu ritmo y dedicándole unas 4-5 horas a la semana. De la mano de los mejores profesionales, lo sabrás todo sobre los coches eléctricos.

Acceder al curso

(2 votos, media: 5,00 de 5)