Curso Gratis para Crear un Texto con Luces en Cinema 4D y Photoshop

Curso Gratis para Crear un Texto con Luces en Cinema 4D y Photoshop

Hoy compartimos contigo este curso gratis para crear un texto con luces en Cinema 4D y Photoshop gratis.

Así, conseguirás llamar la atención de los demás y tu diseño no pasará desapercibido.

¿Te interesa?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una forma original, diferente y llamativa de crear un texto, ya sea para un trabajo de la universidad, una presentación, un cartel, un diseño para alguna publicación en redes sociales

Las posibilidades son múltiples, pero el objetivo es el mismo: crear un diseño diferente para demostrar que has trabajo en él y que quieres marcar la diferencia.

Por otra parte, debes tener en cuenta que mientras haces tu diseño de luces aprenderás otras funcionalidades tanto de Cinema 4D como de Photoshop que te servirán para futuros diseños.

A continuación, vamos a conocer rápidamente ambos programas para que sepas qué usos se le dan a cada uno.

Cinema 4D

Cinema 4D es uno de los softwares más empleados para modelos 3D, renderización y animación y, por tanto, se emplea en el mundo de la televisión y la publicidad.

El motivo principal de su éxito es que permite crear contenido muy complejo y de altísima calidad y, además, numerosos expertos afirman que ofrece la mejor interfaz y la más intuitiva.


Por esta última razón, este programa no es solo utilizado por los profesionales, sino también por estudiantes de diseño, animación 3D, etc. que quieren empezar a aprender a usar este software.

Descargar Cinema 4D

Si te quieres inscribir a este curso de creación de carteles de luces, te recomendamos que conforme vayas avanzando con el tutorial, tú mismo apliques los pasos en tu diseño.

Así, te asegurarás seguir correctamente todos los pasos y también los asimilarás más rápidamente.

Lo más seguro es que no tengas instalado en tu ordenador este programa, así que te recomendamos que descargues la versión gratuita para que puedas probarlo.

Si realmente es un programa que se adapta a tus necesidades y crees que le vas a sacar provecho, siempre podrás descargarte la versión de pago para usar Cinema 4D en más diseños.

Cursos de Cinema 4D Recomendados
Ver Cursos »

Photoshop

Photoshop es un programa bastante más conocido que Cinema 4D, creado por el grupo Adobe, y que ha sido definido como el programa de edición de imagen más completo del mercado.

Es un programa que usan diseñadores gráficos, fotógrafos, creadores de contenido web y de redes sociales, publicistas, etc.

Entre sus innumerables ventajas, encontramos que es perfecto para recuperar la calidad de fotos antiguas, para eliminar elementos que no queremos en las fotografías, retoques, ayuda en la creación de logos, etc.

Descargar Photoshop

Al igual que hemos recomendado con Cinema 4D, en esta ocasión también recomendamos que tengas instalada en tu ordenador la versión gratuita de prueba y, más adelante, podrás descargarte la versión de pago.

Contenido del curso de texto con luces en Cinema 4D y Photoshop gratis

Este curso gratis para crear un texto con luces está formado por un único vídeo tutorial de media hora en el que aprenderás a crear un texto en Cinema 4D con la ayuda de Splines. Además, aprenderás a aplicarle luces al diseño final y a renderizar el diseño para darle un aspecto mucho más realista.

Por último, si en algún momento dado necesitas volver a ver el vídeo, ¡no te preocupes! Gracias a ser un curso online podrás ver el tutorial las veces que necesites y desde cualquier dispositivo: smartphone, tableta u ordenador.

¡Ya sabes! Si quieres crear un diseño único que demuestre tu originalidad y talento, ¡este es tu curso!

Más de 1.300 alumnos se han inscrito y la valoración es de 4.4/5 estrellas.

¡No te lo pienses más e inscríbete! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.