Curso Gratis de Three JS: Conoce la Biblioteca

Curso Gratis de Three.js

Hoy compartimos contigo este curso gratis para conocer la biblioteca Three JS, que te permitirá crear aplicaciones web en 3D para juegos, crear gráficos animados por ordenador…

Además, como seguramente sabrás, Three.js es una biblioteca escrita en JavaScript que podrás utilizar en conjunto con HTML5, SVG o WebGL.

¿Te interesa?

El objetivo del curso es que, cuando lo termines, tengas capacidades básicas en crear animación 3D. Una vez tengas estas nociones básicas, podrás seguir formándote con cursos de un nivel más avanzado para ir adquiriendo cada vez más experiencia.

Te interesará saber que este curso está orientado a cualquier estudiante que quiera:

  • Saber más sobre la manipulación de modelos en web.
  • Aprender a crear aplicaciones web 3D para videojuegos o cualquier otra necesidad.

¿Qué vas a aprender en este curso de Three JS?

En este curso gratis de Three.js vas a aprender:

  • A exportar modelos en 3D en blender.
  • Exportar la animación a Three.js.
  • Ver las opciones que se necesitan para exportar a Three.js, por ejemplo, la textura de la animación en 3D.
  • Exportar modelos en 3D en SketchUp.
  • Vas a aprender a mezclar funcionalidades.
  • Manejar las sombras del personaje.
  • Aprenderás a cambiar las texturas de las diferentes caras de un tubo.

Como ves, es un curso muy enfocado a los conceptos básicos para trabajar con Three.js.

Pero como decíamos más arriba, cuando termines este curso, estarás preparado para apuntarte a otros de un nivel más avanzado.

Te Recomendamos
Introducción a three.js y creación de videojuegos 3D en web »

Contenido del curso de Three.js gratuito

Este curso para conocer la biblioteca de Three.js dura 3 horas y está formado por 10 vídeos tutoriales que, a su vez, se agrupan en 4 bloques.

Vamos a ver cuáles son, cuánto duran y qué aprenderás en cada uno de ellos:

  • Generando gráficos simples (50 minutos): el profesor explica qué es un escenario, la cámara, puntos, líneas y cómo agregar un modelo mediante el uso de primitivas.
  • Figuras geométricas y texturas (54 minutos): aprenderás qué es el plano y las texturas, el panel de una figura geométrica y qué son las figuras primitivas con textura.
  • El control y las transformaciones (30 minutos): el tutor te enseña cómo se escala, se rota y se traslada usando First Person Controls y un keyboard.
  • Modelos 3D (33 minutos): por último, verás cómo cargar modelos en 3D en varios formatos y cómo perfeccionar las sombras o texturas.

Para finalizar, nos gustaría avisarte de que el tutor de este curso de Three.js recomienda que, para inscribirte, tengas conocimientos básicos de HTML y JavaScript. En el caso contrario, seguir sus instrucciones te será un poco más complicado.

Cursos Recomendados de Three js
Ver Cursos »

Igualmente, recuerda que al ser un curso online podrás ver cualquiera de los vídeos tutoriales las veces que lo necesites y que tendrás acceso al curso para siempre.

De esta forma, si en algún momento dado necesitas refrescar alguna lección, ¡no habrá problema!

Más de 700 alumnos ya se han inscrito y la valoración de este curso es de 4,5/5 estrellas. Si te interesa la animación en 3D y quieres aprender más sobre Three.js, ¡no te lo pienses más e inscríbete!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

👉 Ver todos los cursos gratis online publicados por categorías.
Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.