Curso Gratis de VideoScribe para Crear Presentaciones Animadas

Curso Gratis de VideoScribe para Crear Presentaciones Animadas

Si has llegado a este curso gratis de VideoScribe para crear presentaciones animadas es porque estás buscando una forma distinta de dar a conocer tus ideas a tus compañeros de trabajo o jefes o, incluso, a los asistentes de tu ponencia.

¿Nos equivocamos? 😉

Precisamente esto es lo que conseguirás en este curso: presentar tu marca, producto o trasladar tus ideas de una manera profesional, original, creativa y divertida.

Así, podrás dejar de lado las presentaciones aburridas donde solo hay textos planos que no llaman la atención de tu audiencia y dan la sensación de que hay poco trabajo detrás de ellas.

En este curso aprenderás a usar VideoScribe, una de las aplicaciones líderes en el mercado para crear presentaciones animadas. Gracias a ella conseguirás sorprender y captar la atención de tu público o tus compañeros de trabajo desde el primer momento.

Te puede interesar: mejores programas alternativos a Power Point para hacer presentaciones

Y es que como bien sabes, la imagen es importante y en una presentación no podía ser menos. Es fundamental dar la sensación a los demás de que has trabajado en la presentación y le has dedicado tiempo y esto, a su vez, ayudará a que escuchen tu mensaje y a hacer ver que dominas el tema del que hablas.

Si te interesa… ¡sigue leyendo!

Ventajas de VideoScribe

Como decíamos más arriba, VideoScribe es la herramienta perfecta para crear presentaciones animadas, vamos a ver los motivos:

  1. Las presentaciones animadas son perfectas para explicar conceptos complejos, ya que ayudan al usuario a entenderlos mejor gracias a los movimientos de los elementos.
  2. Las presentaciones que se crean con VideoScriber, sin lugar a dudas, sorprenderán a los demás.
  3. Aporta profesionalidad a tu trabajo: tus presentaciones dejarán de ser aburridas y dejarán de dar la sensación de que no has trabajado en ellas.
  4. VideoScribe consigue que cualquier tipo de información, aunque sea aburrida, se convierta en interesante gracias a los efectos y a las animaciones, ya que los usuarios querrán mirar a la pantalla.

Aprende también a crear presentaciones dinámicas con Prezi gratis.

Contenido del curso

Este curso de VideoSribe está formado por 6 vídeos tutoriales. Estos son:

  1. Conoce la interfaz del usuario
  2. Aprende a insertar gráficos
  3. Aprende a añadir textos
  4. Cómo insertar música
  5. Ejemplo práctico: creamos una mini presentación
  6. Cómo exportar la presentación en vídeo

Una vez te hayas inscrito al curso, lo mejor es que descargues la aplicación para que al mismo tiempo que el tutor va avanzando en el temario, tú puedas ir poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo.

De esta forma, verás que interiorizar los pasos y procedimientos y asimilarlos es mucho más sencillo.

Para ello, debes acceder a sparkol.com (la página web de la empresa creadora de VideoScribe) y hacer clic en la opción de VideoScribe del menú principal, que aparece la primera.

Después, te saldrán dos opciones: “Free Trial” (prueba gratuita) y “Buy Now” (comprar ahora). Nosotros te recomendamos que antes de comprar la aplicación la pruebes y veas qué tal te manejas con ella, aunque ya te adelantamos que es muy fácil de usar.

¿Te animas a apuntarte al curso? ¡Más de 800 estudiantes ya lo han hecho!

No te lo pienses más ¡e inscríbete!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.