Cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación Subvencionados Gratis para Sector Agrario

Cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación Subvencionados Gratis para Sector Agrario

Grupo Método tiene nuevos cursos online 100% gratuitos de temática Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para trabajadores del sector agrario.

Se trata de una nueva convocatoria de formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida con prioridad a trabajadores y autónomos.

Así pues esta formación no tiene coste ni para el alumno ni para la empresa.

Son tres los cursos online relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación disponibles para trabajadores del sector agrario.

Todos se desarrollan a través de una innovadora plataforma online en la que los alumnos tendrán a disposición tanto el contenido teórico del curso como los ejercicios, actividades y exámenes que deberán realizar para superar con éxito el mismo.

Al finalizar la formación se recibirá un diploma acreditativo de haber terminado con éxito el curso, con el que el alumno añadirá valor a su currículum.

Además, gracias a la realización del curso, el alumno conseguirá aumentar sus competencias y habilidades, así como sus posibilidades de encontrar otro trabajo.

Requisitos para acceder a los cursos

Trabajadores del sector agrario. Tendrán prioridad de acceso los que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios:

• Mujeres.
• Personas con discapacidad.
• Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 ó 10).
• Mayores de 45 años.
• Trabajadores autónomos que no estén en posesión de un carné profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.

Cursos de TIC para el sector agrario

Estos son los cursos online gratuitos de TICs para trabajadores de agrario:

Internet seguro

  • 50 horas
  • Objetivo: Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.

Introducción a los SIG. GvSIG usuario

  • 150 horas
  • Objetivo: Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica. Una vez concluido el curso los alumnos podrán afrontar las tareas más comunes demandadas de un SIG, desde la entrada de datos hasta el despliegue de información, sobre todo las relacionadas con el procesamiento y análisis de la información espacial empleando y combinando las herramientas disponibles en un software SIG.

Herramientas de gestión del suelo. Sistemas de información geográfica con software (GvSIG)

  • 210 horas
  • Objetivos:
    • Aplicar los Sistemas de Información Geográfica a la Gestión del Suelo, Ordenación del Territorio y Gestión Medioambiental.
    • Afrontar las tareas más comunes demandadas de un SIG, desde la entrada de datos hasta el despliegue de información, así como tareas relacionadas con el procesamiento y análisis de la información espacial, empleando y combinando las herramientas disponibles en un software SIG de código libre según estándares OGC

Matricúlate

Si quieres más información o directamente te gustaría inscribirte en el curso, envía un email a inscripciones (arroba) metodogrupo.com con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) y el nombre del curso y desde Grupo Método se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

Si cumples los requisitos de acceso, te matricularán directamente para que puedas acceder cuanto antes al curso.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Un comentario en “Cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación Subvencionados Gratis para Sector Agrario

  1. Nina Garcia

    Un cordial saludo. Estoy interesada en realizar el Curso de TIC, Online/Distancia. Agradecida por esta oportunidad.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *