6 cursos de programación y diseño web con titulación por sólo 69€

6 cursos de programación y diseño web por sólo 69€

A estas alturas ya sabrás que la programación y el diseño web ofrecen una de las mejores salidas laborales bien remuneradas. Cada día se lanzan a la red miles de proyectos y aplicaciones web o móviles para cubrir nichos de mercado en multitud de áreas, y todavía hay muchos puestos de programadores y diseñadores vacantes esperando encontrar quien los ocupe. Por eso hoy promocionamos este pack de 6 cursos que hemos encontrado para formarse como programador o diseñador web con titulación a un precio increíble.

Si quieres aprender a programar webs bajo los últimos estándares de código HTML5 y de usabilidad, con estos seis cursos obtendrás toda la formación que necesitas para poder hacer desarrollo web en multitud de lenguajes de programación web, así como de aplicaciones móviles.

Todos los cursos de programación y diseño web empiezan desde cero con un nivel básico, adaptado a cualquier estudiante que no tenga conocimientos. Además, el gran valor añadido de estos cursos es que, una vez superados todos los contenidos, recibirás un título acreditativo de los conocimientos adquiridos, un requisito imprescindible para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo.

Cursos de desarrollo y diseño web

Con estos seis cursos también aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para los principales sistemas operativos móviles de smartphone como Iphone y Android, así como para tablets iPad o reproductores de música iPod Touch. Asimismo, también ofrecen formación sobre las herramientas básicas de programación para ordenadores como Javascript y JQuery, así como para la programación web y aplicaciones móviles mediante JQuery Mobile.

Otra de las opciones de estos cursos es aprender a crear videojuegos 3D para otros entornos como la Playstation o la Xbox, por lo que ofrecen una formación completa para todas las plataformas que hoy en día forman el ecosistema web. Estos son los títulos de los cursos:

  • Desarrollador de Aplicaciones Móviles (150 horas).
  • Diseñador de Páginas Web con HTML5 (120 horas).
  • Programador Web con Javascript y JQuery (200 horas).
  • Desarrollador Web con JQuery Mobile (120 horas).
  • Programador de Servicios y Aplicaciones Webs 2.0 (PHP Y MySQL) (200 horas).
  • Creador de Videojuegos 3D para Multiplataforma (150 horas).

Lo mejor de todo es que podrás estudiar todos los cursos durante todo un año a tu ritmo y sin horarios. ¡Pruebalos!

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *