Crea tu primer curso en Udemy Gratis

Crea tu primer curso en Udemy

¿Te gustaría aprender a crear cursos en Udemy, pero no sabes por dónde empezar?

Si estás pensando en crear un curso para intentar monetizarlo, pero todavía no sabes cuales son los pasos a seguir, el curso gratis “Crea tu primer curso en Udemy” que os presentamos hoy es ideal para dar ese primer paso antes de empezar a crear el contenido.

Por si todavía no conocías la plataforma de Udemy, se trata de una web que ofrece una infinidad de cursos de gran calidad, y lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratuitos, por lo que si todavía no le has echado un vistazo a la plataforma te recomendamos que empieces por este curso.

Además de poder iniciar cursos como estudiante, Udemy te permite crear tu propio curso y empezar a generar ingresos una vez que cumplas con ciertos requisitos.

Suena bien, ¿verdad?

Si crees que tienes algún conocimiento que ofrecer y te gustaría crear un curso en Udemy, no pierdas la oportunidad de hacer primero este curso gratis para conocer bien la estrategia a seguir.

¿Para quién es este curso?

Este curso es ideal para aquellas personas que están interesadas en crear un curso en la plataforma de Udemy, pero que todavía no conocen bien la estrategia a seguir, por lo que es un curso perfecto para principiantes.

Si tienes curiosidad por saber cómo podrías empezar a generar ingresos extra compartiendo tu conocimiento en alguna área específica, sin duda este curso es perfecto para ti.

¿Necesito requisitos previos para realizar el curso?

Los requisitos para poder realizar el curso son:

  • Tener ganas de aprender la estrategia a seguir para crear un curso en Udemy
  • Tener una cuenta en Udemy, pero no te preocupes si no estás todavía registrado, es gratis y en pocos pasos puedes crear tu perfil
  • Lo ideal sería conocer de antemano el área específica en la que deseas enfocar tu curso, de esa manera podrás sacarle mucho más provecho a este curso

¿Qué habré aprendido una vez que termine este curso gratis?

Lo más importante de todo es que habrás aprendido a crear una estrategia, que te permitirá planificar y elaborar tu curso en Udemy para intentar maximizar las ventas del mismo. Aprenderás los conceptos clave para poder producir cursos de calidad, lo cual es bastante importante si quieres posicionar bien tu curso y empezar a generar ingresos lo antes posible.

Aprenderás los primeros pasos que hay que conocer para poder crear cursos en una plataforma como Udemy, ya que como ocurre con la mayoría de cosas, cuando te enfrentas a algo nuevo siempre te asaltan mil dudas al respecto.

Temario del curso para crear un curso en UDEMY

El contenido de este curso está dividido en 5 secciones con un total de 8 clases en vídeo para que puedas aprender todo lo que necesitas para empezar a crear tus cursos en la plataforma de Udemy.

Aunque sea un curso gratuito, una vez que te inscribas en él podrás acceder las veces que quieras, y hacer el curso a tu ritmo. La duración total del curso es de 46 minutos, por lo que en menos de una hora serás capaz de conocer las claves para empezar a crear cursos en Udemy.

Las clases del curso son las siguientes:

  1. Sección 1: Introducción al curso
    1. Repaso estratégico de la creación y mercadeo de un curso
  2. Sección 2: Preparación del curso
    1. Preparación del curso, los primeros pasos
  3. Sección 3: Creación del curso – Optimización de la filmación y del buscador online
    1. Producción del vídeo: Iluminación, cámara, sonido
    2. SEO de Udemy: Lograr que tu curso sea encontrado en la búsqueda
  4. Sección 4: Mercadeando tu curso en Udemy
    1. Construyendo prueba social: Cómo crear confianza en tu curso
    2. Embudos de marketing: Creando una máquina de ventas para tu curso
  5. Sección 5: Resumen
    1. Resumen del curso – Poniéndolo todo junto
    2. Oferta especial para estudiantes

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *