Curso Gratis para Captar Leads con Intercom.oi y A/B Testing

Curso Gratis para Captar Leads con Intercom.oi y A/B Testing

Este curso gratis para captar leads con Intercom.io y A/B testing se centra en una premisa que recalca Miguel Caballero, el tutor del curso: “cualquier empresa de internet necesita crecer”.

¡Y es cierto! Todas las empresas, sean online u offline, necesitan ver cómo aumentan sus conversiones y, por ende, sus ventas.

¿Te interesa?

Poco a poco, los CMO se han dado cuenta de que existe algo más allá de los anuncios en Google o en redes sociales, como es el inbound marketing u otras técnicas que nos permiten conocer mejor al usuario: las pruebas A/B.

Este curso precisamente se centra en el uso de dos herramientas relacionadas con estas nuevas formas de impactar el usuario: Intercom.io y diferentes técnicas de tests A/B.

Conocer, entender y manejar ambas herramientas te ayudarán a conseguir mayor tráfico, que se traducirá en mayores usuarios y, finalmente, en mayores leads y clientes.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso gratis para captar leads con el uso de Intercom.io y A/B testing está dirigido a:

  • Cualquier persona que busque nuevas técnicas de calidad de growth hacking. ¿Y qué es el growth hacking? En el marketing digital, es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo aumentar notablemente el tráfico con los mínimos recursos.
  • Emprendedores que acaban de empezar con su proyecto y buscan un gran volumen de ventas en poco tiempo para poder presentarse a unos premios o solicitar algún tipo de financiación.
  • Cualquier usuario que esté interesado en el inbound marketing.
  • Cualquier usuario que esté al mando de un ecommerce y busque técnicas para mejorar la experiencia del usuario a través de una comunicación mucho más cercana.

Contenido del curso de captación de leads gratis

Este curso gratis para captar leads te explica en qué consisten y cómo se ponen en práctica algunas “estrategias militares” (como el tutor las llama) para captar leads en las distintas etapas del embudo de conversión de los usuarios.

Por tanto, si estás pensando en inscribirte a este curso, antes es necesario que conozcas (aunque sea de forma superficial) las dos herramientas o técnicas en las que se basa su contenido: Intercom.io y las técnicas de test A/B.

¿Qué es Intercom.io?

Intercom.io es una herramienta que permite que las conversaciones con los usuarios se den de forma mucho más natural, amena y cercana gracias a un canal de mensajería online que acompaña al usuario durante todo su recorrido.

De forma más concreta, Intercom.io ofrece funcionalidades como: chats y bots conversacionales, product tours proactivos, gestión de las interacciones con los clientes, segmentación de los clientes según su grado de interacción, automatización de acciones. etc.

¿Qué son las técnicas A/B testing?

Esta técnica permite ofrecer al usuario dos versiones (la A o la B, que se muestran de forma aleatoria) y, gracias a la recogida de datos, se puede saber cuál de las dos opciones interesa o capta mejor su atención.

De esta forma, se conoce cuál es más eficiente y rentable y, por tanto, la que se quedará de forma permanente.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y está formado por 9 vídeos. Vamos a ver a continuación el tema principal de cada uno de ellos:

  1. Introducción al curso.
  2. Funnels y principios del test A/B.
  3. Estrategia militar aplicada al usuario.
  4. Casos reales de landings y resultados.
  5. Intercom.io: instalación y concepto de producto.
  6. Intercom.io: ejemplos de uso on-fire.
  7. Intercom.io: canales de comunicación.
  8. Preguntas y aclaraciones finales.
  9. Conclusiones.

Como ves, este curso no se centra únicamente en la parte teórica, sino que también te enseña a cómo instalar Intercom.io y verás algunos ejemplos de éxito que te ayudarán a saber cómo poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Si estás interesado en crecer mucho en poco tiempo y buscas entender mejor porqué los usuarios se comportan como lo hacen, ¡apúntate al curso! Es gratis y estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Además, al ser un curso online podrás ver los vídeos tutoriales cuando tú quieras y donde mejor te venga desde tu smartphone, tableta u ordenador.

No te lo pienses más ¡e inscríbete! Más de 600 alumnos ya lo han hecho. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *