Curso Gratis para Conseguir Usuarios en Redes Sociales Sin Inversión

Curso Gratis para Conseguir Usuarios en Redes Sociales Sin Inversión

Hoy compartimos contigo un curso gratis para conseguir usuarios en redes sociales sin inversión en marketing.

Estamos seguros de que en algún momento te has preguntado cómo hacer crecer tus seguidores de redes sociales. Sobre todo al principio, que es cuando más cuesta “arrancar” y a veces más complicado se hace.

Así que, si pones en práctica todos los consejos que el tutor presenta en este curso, seguro que te serán de gran ayuda y verás por ti mismo cómo aumentan tus seguidores.

Y es que, a día de hoy, no tener seguidores en los perfiles de RR.SS. se traduce en no existir.

Tal vez suene algo exagerado, pero es la realidad. Ahora, cuando una marca despierta el interés de un usuario, este hace dos cosas: buscar su página web y buscarlo en redes sociales.

Cuando realiza esta segunda acción, tenemos que demostrarle que a otros usuarios les gusta nuestro servicio o producto y les gusta cómo lo comunicamos a través de Facebook, Twitter, Instagram, y otras plataformas.

Realmente, la forma más rápida de hacer crecer tu comunidad en redes es invirtiendo en anuncios, que es lo que se conoce como Paid Social.

Pero también es cierto que muchas empresas (pequeñas y medianas) o emprendedores no tienen la posibilidad de realizar este tipo de inversiones.

Ante esta situación, nos encontramos con las técnicas growth hacking: acciones que buscan un gran impacto con la mínima inversión posible.

Precisamente en este punto se focaliza este curso: en cómo captar seguidores gracias a técnicas de growth hacking.

¿Te interesa?

Descripción del curso

El tutor de este curso es Luis Ignacio Díaz del Dedo, CEO y Fundador de una herramienta para gestionar el contenido de social media y llevar un control del crecimiento de las redes sociales.

Por tanto, es una persona experta en RR.SS. que conoce cómo funcionan en profundidad y, además, también sabe cómo se comporta el usuario cuando interactúa con ellas.

Las distintas acciones de growth hacking que Luis Ignacio presenta en este curso están muy enfocadas a dos aspectos:

  • Que los esfuerzos destinados a ver crecer la comunidad generen un ROI (retorno de la inversión -en este caso de tiempo-).
  • Que esta comunidad crezca de forma ordenada. Es decir, que el trabajo que llevemos a cabo genere valor a la empresa y captemos seguidores que no se marchan pasado un tiempo. Buscamos seguidores de calidad que se transformen en clientes potenciales y amantes de la marca.

Tal vez te interese saber que a lo largo del curso, aunque se comentarán todas las redes sociales, se profundizará en dos de ellas: Facebook y Twitter.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y está formado por 5 vídeos tutoriales en formato masterclass.

Las temáticas que se tratan en cada uno de ellos son las siguientes:

  • Redes sociales para un Growth Hacker.
  • Cómo conseguir que hablen de nosotros.
  • Cómo poner en marcha un perfil nuevo, ya que como comentábamos más arriba, uno de los mayores retos es crear un perfil nuevo y tener seguidores en poco tiempo.
  • Growth Hackers en redes sociales: primera parte.
  • Growth Hackers en redes sociales: segunda parte.

“Al momento me ayudó a evidenciar puntos importantes para manejar cualquier red social” son algunas de las opiniones que los usuarios han dejado después de haber hecho este curso.

Así que si realmente quieres ver cómo aumentan tus seguidores de forma rápida para poder estar a la altura de tus competidores en poco tiempo, ¡no te lo pienses más! Tener más nociones sobre técnicas de growth hacking es precisamente lo que necesitas.

Además, gracias a ser un curso online podrás ver el contenido al ritmo que tú mismo te marques, desde, cuando y donde quieras.

¡Inscríbete ya! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *