Curso gratis de Git de Open Bootcamp para dominar el control de versiones

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de Git de Open Bootcamp

Git es un recurso de control de versiones distribuido que permite a varios desarrolladores web trabajar en el mismo código fuente de manera colaborativa.

Con este curso de Git gratis tan solo tendrás que dedicar entre 2-8 horas diarias, las que tú puedas, para aprender todo lo que necesitas para empezar a utilizar este recurso.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre Git es un bootcamp con el que en muy poco tiempo podrás acceder a un mercado laboral lleno de posibilidades para ti.

En todo momento, contarás con el apoyo de profesores y tutores que resolverán tus dudas, te orientarán en el momento de elegir tus prácticas en empresas y te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños cuando, por fin, acabes tu formación.

¿Para quién es el curso gratis de Git?

Este curso de Git se orienta a programadores y desarrolladores web con conexiones limitadas que necesitan trabajar colaborativamente a distancia.

No necesitas conocimientos previos, pues empezarás desde cero.

Así que si te interesa la programación y el desarrollo, este curso puede ser muy interesante para ti, así como para estudiantes de informática y sectores relacionados.

Recursos complementarios


Qué aprenderás en el curso de Git gratis

Git es un sistema distribuido, lo quiere decir que guarda las diferentes versiones que tiene un proyecto y permite navegar por ellas con mucha facilidad.

La ventaja que ofrece es que varios desarrolladores web pueden trabajar con el mismo código fuente colaborativamente controlando todos los cambios que se hagan.

Esta es una característica muy positiva y, además, cada programador tendrá una copia completa de todo esto en su propio ordenador. Así, podrá acceder, aunque no tenga internet, y trabajar sin ningún tipo de problema.

Con este curso de Git conseguirás llevar a cabo tus tareas de manera más eficiente manteniendo un historial de todos los cambios que se han hecho durante el desarrollo de una aplicación para que nada se escape de tu control.

Cursos Recomendados de Git Ver Cursos »

Temario del curso gratuito de Git

El plan de estudios del curso Git contiene 11 lecciones que se podrán seguir ampliando, superando ya las 16 horas de contenido formativo.

Y es que en Open Bootcamp apuestan por un aprendizaje continuo y a largo plazo que siempre se encuentre actualizado para que le puedas sacar un mayor partido:

  1. Gitflow
  2. Introducción al control de versiones.
  3. Instalación.
  4. Repositorio local I.
  5. Repositorio local II.
  6. Repositorios remotos.
  7. Conflictos
  8. Introducción a CI/CD.
  9. Github Actions.
  10. Gitlab CI.
  11. Bitbucket Pipelines.

Este es el mejor curso sobre GIT que existe en Udemy en español, por si necesitas un curso más avanzado.

Acceso al curso de Git gratis de Open Bootcamp

¿Quieres trabajar ya con Git?

Anótate a este curso 100 % online para que puedas aprovechar esta oportunidad para trabajar de lo que siempre has querido.

¡Conviértete en el mejor desarrollador web! ¡Es gratis!

Acceder al curso


2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.