Curso Gratis: Cómo Decorar una Fiesta Infantil de Cumpleaños

Curso Gratis para Saber Cómo Decorar una Fiesta Infantil de Cumpleaños

Aunque a día de hoy los más pequeños de la casa no puedan compartir con las personas que más quieren su día especial, hemos querido compartir contigo este curso gratis para saber cómo decorar una fiesta infantil de cumpleaños.

Y el motivo es que, aunque no puedan estar rodeados de mucha gente, solo de sus padres y sus hermanos, ¿por qué no celebrarlo?

¿Te interesa?

Ahora más que nunca es importante celebrar los momentos de alegría en familia, celebrar y pasar tiempo de calidad todos juntos.

Disfraces, globos, carteles, tarta, bolsas de regalos, caramelos… ¡todo es bienvenido para darle alegría a la casa y hacer que el día de cumpleaños de tu hijo o hija sea especial!

Cuando termine este curso sabrás cómo organizar una fiesta infantil sin gastar mucho dinero, pero sin dejar de ser una decoración original y diferente. Además, verás que lo tendrás todo organizado muy fácilmente.

Te puede interesar: Juegos educativos infantiles online gratis.

Contenido del curso de decoración para cumpleaños infantil

Este curso dura 4 horas (por lo que podrás imaginar, es realmente completo y no pierde detalle) y su contenido está dividido en 7 bloques. Vamos a ver cuánto dura cada sección y qué temáticas las conforman:

  • Planificación de la fiesta (5 minutos): la tutora te ayudará a planificar todo lo que hay que hacer para organizar la fiesta.
  • Decoración personalizada (1 hora): a los niños y niñas les encanta que sus fiestas giren en torno a una temática, ya sea su serie favorita o el personaje de dibujos que más les gusta. En esta sección la tutora te hablará sobre banderines de papel, vasos, cucuruchos para palomitas, botelleros, manteles, bandejas decorativas, bolsitas de papel, etc.
  • La merienda (37 minutos): ¿quién dijo que una merienda no se podía presentar de forma original? En esta sección la tutora te enseña a hacer fondant casero, galletas en forma de corazón y flor, galletas con mensajes, cómo decorar cupcakes, etc.
  • La tarta (1 hora y 20 minutos): en una fiesta de cumpleaños la tarta es una gran protagonista y la tutora del curso tiene gran experiencia en este tema, ya que es Cake Designer. Ella te dará valiosos consejos sobre una gran variedad de tartas.
  • Detalles para invitados (31 minutos): paquetitos de chocolatinas, cajitas de animales, de papel o galletas con palito. Tener un detalle con los invitados es la clave para triunfar como organizadora de la fiesta.
  • Decoración de la mesa (9 minutos): la tutora te enseña a preparar una mesa de dulces de forma rápida pero que no pasará desapercibida.
  • El regalo (14 minutos): la entrega de los regalos es uno de los momentos más esperados por los niños y que más ilusión les hace. En esta sección aprenderás a decorarlo de forma muy original.

Como decíamos más arriba… ¿verdad que es un curso muy completo? 😉

Además, tal vez te interese saber que todos estos consejos también puedes aplicarlos para cualquier tipo de fiesta. Es decir, no tiene por qué ser una fiesta de cumpleaños y cualquier excusa es buena para demostrarle a los niños y niñas que hay motivos para sonreír.

Se puede preparar una fiesta para celebrar las buenas notas, las fiestas de Navidad o cuando se termina el colegio y empiezan las vacaciones de verano.

Decoración con Globos para Centro de Mesa Infantil
Ver Curso »

Incluso, muchos de estos tips podrás aplicarlos a fiestas de mayores. Solo tendrás que cambiar los motivos infantiles por otros.

Así que… ¿quieres aprender a decorar tu casa para celebrar el cumpleaños de los más peques? ¿Quieres hacer que tu hijo o hija se sienta especial? ¡No te lo pienses más y apúntate al curso!

Casi 10.000 personas ya lo han hecho y después de más de 1.100 valoraciones, la puntuación del curso es de 4.3/5 estrellas.

¡Anímate a inscribirte!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 4,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.