Curso Gratis de Primeros Pasos de Meditación: Aprende a Pensar en Positivo

Curso Gratis de Primeros Pasos de Meditación: Aprende a Pensar en Positivo

Actualmente vivimos una vida ajetreada, deprisa, donde no tenemos tiempo para pararnos a pensar y relajarnos. Por eso, cada vez más buscamos cursos de primeros pasos de meditación gratis como este.

Si has llegado a este curso es porque buscas llevar una vida más en calma y tranquila y porque quieres encontrar momentos para estar contigo mismo.

Gracias a este curso aprenderás a llevar una mejor calidad de vida y a conectar con tu ser y con el mundo, poniéndote en sintonía con tus emociones.

Además, cuando termines de ver todos los vídeos tutoriales también sabrás cómo hacer autocrítica de ti mismo y de todo lo que te rodea, con la finalidad de que sepas mirar al exterior con otros ojos mucho más optimistas.

Para conseguir todo esto, la tutora te dará herramientas que te ayudarán a conseguir esa calma que buscas en tu día a día.

Te puede interesar: Curso de Mindfulness gratis o Atención Plena.

Es cierto que si nunca antes has practicado la meditación y no conoces a nadie que la practique, tal vez todo esto te genere un poco de desconfianza. Pero seguro que si le das una oportunidad a este estilo de vida, podrás comprobar por ti mismo en seguida todos los beneficios que aporta.

¿Te interesa?

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de iniciación a la meditación aprenderás a:

  • Ver con buenos ojos todo lo que te rodea.
  • Poner en valor la importancia del autoconocimiento.
  • Valorarte mucho más como persona y, por ende, aprenderás a respetarte a ti y a los demás.
  • Escuchar tus necesidades, corporales y mentales.
  • Darle importancia a rodearte de cosas positivas y alejar de ti todo lo que te desgaste.
  • Gestionar mejor las emociones negativas: los nervios, el estrés, agobio, las prisas constantes...

Consulta también este otro curso de eneagrama gratis y desarrollo personal para complementar tu formación.

Como ves, una vez interiorizas la meditación y esta pasa a formar parte de tu vida, en general, la meditación aporta calma y salud.

Cursos Recomendados de Meditación
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso de meditación y pensamiento positivo dura 1 hora aproximadamente y está formado por 11 vídeos tutoriales que a su vez se clasifican en 4 bloques. Vamos a ver cuáles son estas secciones, cuánto dura cada una de ellas y qué temáticas las conforman.

  • Nos conocemos (7 minutos): la tutora se presenta y explica todo lo que vas a ver en el curso.
  • Sobre la energía (28 minutos): aprenderás que todos poseemos energía positiva y podemos potenciarla, solo nos falta saber cómo hacerlo.
  • Aura, nuestro elemento de protección natural (14 minutos): en esta sección la tutora explica qué es el aura y por qué motivos es tan importante cuidarla y nutrirla.
  • Nos ponemos a trabajar (25 minutos): una vez conoces los conceptos de energía y aura, este bloque pasa a la parte práctica. Verás qué requisitos hacen falta antes de meditar, un ejercicios preparatorio y, después, la tutora realiza dos sesiones de meditación guiada.

Como decíamos más arriba, gracias a este curso aprenderás a encontrar la paz interior, tan necesaria hoy en día pero al mismo tiempo tan poco valorada.

Estamos seguros de que si le das una oportunidad a la meditación, te sorprenderá y te ayudará a valorar lo realmente importante de la vida.

Más de 2.800 alumnos ya se han inscrito y después de más de 180 valoraciones, la puntuación del curso es de 4,2/5 estrellas.

¿Quieres darle un cambio a tu vida pero no sabes por dónde empezar? ¡No lo pienses más y apúntate!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.