Curso online de monitor de ocio y tiempo libre certificado

Curso online de Monitor de ocio y tiempo libre por 99€

¿Te gustan los niños e interactuar con ellos mediante actividades de dinamización? Pues hoy te recomendamos este curso online de Monitor de ocio y tiempo libre con certificado de la Universidad Antonio Nebrija. Valorado en 250 euros, ahora lo puedes conseguir por tan solo 99, que por el precio actual que muchos centros exigen para expedir los certificados, es una muy buena opción para aprovecharlo, ya que te ofrece doble titulación y 4 créditos ECTS.

Por un lado obtendrás el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Euroinnova Business School con las primeras 300 horas del curso. Este centro está avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales; por otro lado, conseguirás la Certificación Universitaria de Monitor de ocio y tiempo libre de la Universidad Antonio de Nebrija, en el que se incluyen los cuatro créditos ECTS de la Universidad Antonio Nebrija.

El curso de monitor de ocio y tiempo libre certificado está dirigido a profesionales de la formación y a cualquier persona que tenga interés en conocer las necesidades de ocio que tienen actualmente los adolescentes.

Contenidos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre trata principalmente sobre la gestión del tiempo de ocio de los niños y adolescentes mediante diferentes técnicas que abarcan los siguientes campos:

  • Técnicas de resolución de conflictos.
  • Comunicación y dinámica de grupos desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
  • Actividades socioculturales, deportivas o al aire libre según el entorno en el que se desarrollen.
  • Planificación y aplicación de las actividades.
  • La importancia del monitor de ocio en la educación de los niños.

Cuando acabes cada bloque de contenidos del curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, deberás acceder a los cuestionarios para poner a prueba los conocimientos adquiridos y certificar tu evolución.

Si superas el curso contestando correctamente el 75% de las preguntas, conseguirás ambos títulos por correo electrónico, lo que te permitirá aumentar tus posibilidades de empleabilidad al entrar en las bolas públicas y privadas de empleo.

(19 votos, media: 4,58 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *