Emprender con aplicaciones móviles

Emprender con aplicaciones móviles

Muchas veces decimos que uno de los sectores de referencia es Internet, pero hoy os traemos un curso de otro sector que poco a poco se está convirtiendo en puntero y con una gran proyección: no es otro sector que el de las aplicaciones móviles. Prácticamente todos disponemos de un móvil; móvil que la mayoría de veces soporta la instalación de aplicaciones, y eso las empresas lo saben y lo están aprovechando. Hoy por hoy hay miles y miles de aplicaciones móviles, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se lleva a cabo el emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles?

Si te gusta el mundo de la informática, de los móviles y tienes alguna idea novedosa que pueda interesar a los usuarios de aplicaciones móviles, seguro que este curso de emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles es de tu agrado.

Realizado desde la Universidad de Murcia y con siete unidades, el curso cuenta con testimonios de emprendedores que han llevado a cabo el proceso de lanzamiento de una aplicación y que te harán reflexionar en torno a puntos clave.

Aprovecha este curso de emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles y haz llegar a los usuarios de manera exitosa tu App.

Temario del curso de emprendimiento en aplicaciones móviles

Unidad 01: Introducción

Unidad 02: La idea de negocio

Unidad 03: El mercado y la comercialización del producto

Unidad 04: Desarrollo y lanzamiento del producto

Unidad 05: Planificación: plan de empresa y modelo de negocio

Unidad 06: Financiación

Unidad 07: Opiniones y recomendaciones finales

Imagen | Jason A. Howie

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *