4 Masters gratis sobre desarrollo digital con diploma oficial de IEBS

IEBS ha liberado 4 másters online enfocados a marketing digital, emprendimiento, metodologías ágiles, negocios digitales y soft skills.

¿Te interesa?

Pues sigue leyendo para hacerte con ellos durante el mes de julio.

Valorados en 2200 euros, cada master tiene una duración de 40 horas, y ahora puedes hacerlos gratis.

Dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, la escuela de negocios IEBS Digital School ha liberado este mes de julio cuatro micromasters en vídeo sobre diferentes áreas relacionadas con los negocios y el emprendimiento.

Según explican desde la entidad, "el motivo de esta decisión no es otro que devolver a la sociedad parte de lo que IEBS ha recibido en los últimos años, conscientes de que vivimos un momento de cambio trascendental para la historia de la humanidad y la mejor forma de hacerlo es ayudando a la digitalización profesional".

Másters gratis de IEBS con diploma oficial

Los programas de estos micromasters gratuitos de IEBS enseñan las disciplinas necesarias para el desarrollo del trabajo en un entorno digital. Son temarios que abarcan formación en negocio, marketing, tecnología o procesos ágiles, fundamentales hoy en día con la consolidación del teletrabajo.

Estos son los micromasters que ofrece totalmente gratis el IEBS, elige y apúntate al que más te interese:

Además, recuerda que durante este mes puedes acceder a 24 cursos MOOC, seminarios y webinars gratuitos de marketing en esta misma plataforma.

Una vez los termines, deberás superar las diferentes actividades y ejercicios que proponen para recibir tu diploma oficial de IEBS para el máster correspondiente.

¿Quién puede acceder a los másters gratuitos?

Los micromasters de IEBS se dirigen a cualquier persona, sea profesional, particular o una organización, así como PYMES y grandes empresas.

Para estas últimas, sus trabajadores pueden verse beneficiados tanto por la formación en sí, como del seguimiento y actividades adicionales que pueden solicitar a IEBS como servicios adicionales.

Cómo son los micromasters de IEBS

Los másters que ofrece gratis el IEBS están diseñados bajo el enfoque de "edutainment", clases en formato vídeo ágiles, dinámicas y, sobre todo, entretenidas, que podrás seguir fácilmente desde cualquier dispositivo, y con acceso a multitud de ejemplos y herramientas.

De hecho, les puedes dedicar unos veinte minutos diarios, o al menos hora y media a la semana para que puedas estudiarlas cuando quieras, y asumir un volumen de conocimientos aceptable. Vamos, condensan lo más fundamental de cualquier máster de centenares de horas.

Según explican desde el centro, ya se encuentran produciendo nuevas series educativas bajo este concepto, con las que facilitar una alternativa de entretenimiento que permita la formación gratuita.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (5 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *