TalentoDigital.Net ofrece 300 cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados con diploma del SEPE

300 cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados con diploma del SEPE

En tiempos de tanto cambio e incertidumbre la formación es el pilar fundamental sobre el que se debería basar la carrera de cualquier trabajador.

Los expertos hoy en día estiman que las personas que se integren en el mercado laboral por primera vez tendrán que reinventarse entre 20 y 40 veces a lo largo de su carrera.

La transformación digital no solo cambia las herramientas utilizadas en los puestos de trabajo, sino que los propios consumidores cambian sus preferencias y características fruto de la era digital.

Es por esto que debes adaptarte independientemente de si tu puesto de trabajo cambia en sí debido a la disrupción digital.

Impulsa tu carrera con talentodigital.net

Fundado en 2017 como portal de cursos gratuitos de la empresa Smartmind, talentodigital.net se esmera cada día en traerte los mejores cursos gratuitos en las temáticas más demandadas por el mercado laboral.

Actualmente talentodigital.net tiene una oferta de más de 300 cursos gratuitos y constantemente esta oferta se renueva.

Conscientes de que la formación es parte importante de la vida de las empresas, actualmente talentodigital.net ofrece cursos gratuitos para trabajadores de los siguientes sectores:

  • Servicios a las empresas (arquitecturas, ingenierías, empresas de consultoría, estudios de mercado y desarrollo de software, ETTs y call centers)
  • Otros servicios (seguridad privada, jardinería y mantenimiento de edificios)
  • Información, comunicación y artes gráficas (editoriales, empresas relacionadas con el mundo audiovisual, radio, televisión y artes gráficas)
  • Actividades físico-deportivas (deporte profesional, clubes deportivos e instalaciones deportivas)
  • Hostelería, turismo y agencias de viajes
  • Oficinas y despachos (despachos de abogados, arquitectos, etc.)
  • Transporte y logística
  • Telecomunicaciones
  • Comercio
  • Grandes almacenes
  • Construcción e industrias extractivas

Cursos gratuitos para todas las situaciones laborales

Trabajadores por cuenta ajena

Un trabajador por cuenta ajena es todo aquel que está contratado por una empresa que no le pertenece a tiempo completo o tiempo parcial, trabaja a cambio de una nómina

Trabajadores en ERTE

Una palabra tristemente de moda, los ERTE son expedientes de regulación temporal de empleo para ayudar a las empresas a salvar el trabajo de sus empleados mediante unas medidas especiales en las que la empresa garantiza el pago de la nómina de los trabajadores mientras no acuden al trabajo por circunstancias anormales de la producción.

Desde abril de 2020, los trabajadores en ERTE pueden acceder a los cursos gratuitos de cualquier sector, independientemente del sector en el que trabajen.

Autónomos

El trabajador autónomo es el que desarrolla su actividad por cuenta propia y en cuanto a formación tiene un entorno sumamente complicado puesto que el sistema de formación programada está pensado para las empresas y no para los autónomos.

Sí pueden acceder a los cursos gratuitos de talentodigital.net, y al igual que los trabajadores en ERTE se les permite acceder a cualquier curso independientemente del sector al que pertenezcan.

Desempleados

Los desempleados son un colectivo que puede sacar muchísimo provecho de la formación, ya sea para encontrar un trabajo en su mismo sector o para cambiar de carrera y así encontrar un trabajo.

¿Por qué escoger los cursos gratuitos de talentodigital.net?

Veamos ahora las ventajas que ofrece talentodigital en cuanto a formación para todos estos colectivos.

Amplitud del catálogo y convocatorias

Dado que los cursos gratuitos se dirigen a colectivos de todos los ámbitos, el abanico de posibilidades de formación es muy amplio.

Temáticas

En talentodigital.net existen numerosas temáticas para que los trabajadores puedan escoger en qué quieren formarse de manera gratuita para ayudar a su carrera.

Marketing y ventas

Las ventas lo son todo o casi todo, ninguna empresa incapaz de vender es capaz de sobrevivir.

Aprende a promocionar tu negocio y convertir tus intenciones en resultados con cursos gratuitos de marketing y ventas

Programación

Algunos en la era digital casi equiparan saber programar con saber escribir.

Aprende lenguajes HTML5, ASP.NET, Java y proyectos de Big Data y Business Intelligence para convertirte en el profesional del futuro.

Ofimática

La irrupción de Google y sus aplicaciones ha sido fundamental para democratizar el acceso a las herramientas de tratamiento de texto y datos como Microsoft, con la ventaja además de que todo lo que se gestiona en Google queda en la nube y por lo tanto la seguridad y accesibilidad de los datos se maximiza.

Aprende a sacar el máximo partido a Google con talentodigital.net

Transformación digital

Todos los puestos de trabajo serán diferentes por la transformación digital dentro de no mucho.

Aprende cómo las herramientas afectan a tu puesto de trabajo y a tu cliente y adáptate a la nueva realidad digital.

Ciberseguridad

Tendemos a ser más o menos laxos con nuestros dispositivos porque no somos conscientes de la cantidad de personas que hay tratando de robar nuestros datos.

Fórmate para proteger tu información.

Te puede interesar: Curso MOOC Gratis de Ciberseguridad para Micropymes y Autónomos

Gestión empresarial

Dirigir y gestionar equipos y empresas es una actividad que no tiene tanta complejidad como parece si se aprenden las herramientas correctas.

Consigue gestionar un negocio con los cursos gratuitos de talentodigital.net

Project management

La manera de dirigir proyectos ha cambiado radicalmente en las últimas décadas.

Todo se ha vuelto más ágil y los intercambios de información con los clientes del proyecto más frecuentes. Aprende a gestionar proyectos modernos con talentodigital.net

Convocatorias en las que estamos presentes

Talentodigital.net ofrece cursos de diferentes convocatorias de cursos gratuitos para trabajadores:

Ocupados 2018

Subvencionada por el SEPE, esta convocatoria tiene como fin formar prioritariamente a trabajadores ocupados competencias transversales relacionadas con diferentes áreas del trabajo en una empresa.

Pueden acceder trabajadores, autónomos y desempleados de toda España.

TIC 2018

Esta convocatoria, también subvencionada por el SEPE, trata de dar apoyo a los trabajadores y empresas para formarse en competencias digitales y así afrontar con garantías la era digital.

Pueden acceder trabajadores, autónomos y desempleados de toda España.

Valencia

Actualmente disponen de cursos solamente para trabajadores, autónomos y desempleados de la Comunitat Valenciana para formarse en cuestiones como dirección de proyectos, talento y personas y formación.

Madrid

Para trabajadores, autónomos y desempleados de la Comunidad de Madrid (en exclusiva) contamos con un Certificado de profesionalidad de Actividades de Venta.

Murcia

Tenemos una convocatoria exclusiva del SEFCARM para trabajadores y desempleados de la Región de Murcia con cursos gratuitos de todas clases pero especialmente relacionados con el área de recursos humanos y personal.

Contenidos y metodología

En talentodigital la inmensa mayoría de los cursos cuentan con el respaldo de Smartmind, productora número 1 de contenidos elearning en español.

Se trata de contenidos que son sencillos de entender pero que tocan todos los puntos importantes a aprender de las materias que se imparten.

La cantidad de recursos audiovisuales te permitirán aprender la totalidad de conceptos abarcados y además si quieres profundizar siempre tendrás recursos adicionales en todos los cursos.

Además, todos ellos cuentan con una plataforma tremendamente intuitiva y completa actividades que te permitirán afianzar los conocimientos así como exámenes que te permitirán optar a un diploma acreditativo homologado por el SEPE.

Atención tutorial

En todos los cursos de talentodigital.net tienes tutores que te ayudarán con todas tus dudas, tanto técnicas como pedagógicas, tanto a través de email como por teléfono en el horario estipulado.

Asimismo podrás contar con expertos de diferentes áreas para solucionar las dudas sobre la teoría y la práctica del curso.

Servicios al alumno

Talentodigital apuesta por la relación a largo plazo con sus alumnos y por ello considera que el antes, el durante y el después son igual de importantes para generar experiencias alucinantes para los alumnos.

Te ayudarán a solucionar cualquier problema aunque ya hayas terminado el curso, desde cuestiones documentales hasta diplomas, pasando por cualquier cosa que puedas necesitar.

Accede a los cursos gratuitos de talentodigital.net

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *